I
Icaruspux
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como lo haces?? y que es un proxie? estoy interesado en este trabajo porque mi trabajo realmente es muy estresante y necesito un poco de dinero extraSaludos, bro actualmente estoy trabajando con granjas de telefonos, si usas proxies y una buena estrategia puedes obtener buenos resultados
Yo tengo granja pero digital sirve igual?Saludos, bro actualmente estoy trabajando con granjas de telefonos, si usas proxies y una buena estrategia puedes obtener buenos resultados
Es con proxiesYo tengo granja pero digital sirve igual?
Esa es la que rentas un celular con pago mensual?Yo tengo granja pero digital sirve igual?
no, es una que tenes cuentas y proxies y mandas lo que queresEsa es la que rentas un celular con pago mensual?
en cuanto te costo cada celular y cuanto invertiste?Trabajo con celulares reales, mas un metodo, tambien uso vpn aqui una fotoVer el archivo adjunto 1539640
Del celular es muy variado yo he comprado equipos de mil pesos mexicanos o hasta 500 pesos mexicanos se podría decir de 25 a 50 dólares y son funcionales, me imagino que con que corra bien las redes sociales es más que suficiente un celular económicoen cuanto te costo cada celular y cuanto invertiste?
vale y como generas?? qusiiera comprarvarios y controlarlos a travez de un proxi aproximadmante la ganacia por cel de cuanto es? o depende mucho de la cantidad? digo digamos mensualmente o demas cual es el retornoy el costo? y que plataforma es la que da mas retorno?Los celulares y el costo no es de tanta importancia, porque con lo que vas a generar es una buena suma de dinero, si usas celulares reales y no una granja de bots de emuladores, vas a generar buena suma de dinero, siempre y cuando lo hagas bien, cuando lo haces manual y de manera real Ya no se convierten en bot ya son visitas o like o comentarios REALES Y VALIDOS, HAY MUCHAS MANERA DE GENERAR DINERO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?