Significado de impresiones de AdChoices en cuenta AdSense

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas, me pregunto que significa que en mi cuenta de adsense donde estan todas las URL o sitios donde tengo publicidad colocada, que de repente te aparescan 2 impresiones de AdChoices o adsense?

Estadisticas de Adsense

A ver si me explico, tengo 727 visitas en un blog y 32 clics
en otro tengo 483 y 12 clics
y tengo una impresiones (AdChoices) esto me figura como URL de AdChoices 0 clics :ambivalence:

Esto es la esquina superior de los avisos y cuando alguien da clic alli es por que va derecho a reportar lo que considera una infraccion al Tos de adsense? Les paso esto o que significa?

Ya me estoy preocupando, soy demasiado nuevo con mi nueva cuenta y no cometi ninguna irregularidad. me cuido como de no hacerme pis en la cama jeje, con lo que publico :witless:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas, me pregunto que significa que en mi cuenta de adsense donde estan todas las URL o sitios donde tengo publicidad colocada, que de repente te aparescan 2 impresiones de AdChoices o adsense?

Estadisticas de Adsense

A ver si me explico, tengo 727 visitas en un blog y 32 clics
en otro tengo 483 y 12 clics
y tengo una impresiones (AdChoices) esto me figura como URL de AdChoices 0 clics :ambivalence:

Esto es la esquina superior de los avisos y cuando alguien da clic alli es por que va derecho a reportar lo que considera una infraccion al Tos de adsense? Les paso esto o que significa?

Ya me estoy preocupando, soy demasiado nuevo con mi nueva cuenta y no cometi ninguna irregularidad. me cuido como de no hacerme pis en la cama jeje, con lo que publico :witless:

adchoice son las demas empresas que aparecen dentro de adsense... si vas a ver Redes publicitarias vas a ver el resto.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
adchoice son las demas empresas que aparecen dentro de adsense... si vas a ver Redes publicitarias vas a ver el resto.

Creo que no me expique bien o no se, jamas en los años que tengo adsense ni antes ni ahora con la cuenta nueva vi una URL que diga AdChoices en mis estadisticas de adsense en cuanto a impresiones.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
en las estadisticas no aparece adchoises, en la publicidad si, es normal