¿Qué son las ofertas de Dating en CPA y cuál empresa recomiendan?

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Pues eso quisiera saber que es o que son ofertas Dating en el mundo del cpa y cuál empresa me recomiendan 🙂

Los sitios de Dating son los sitios de citas online. Los más conocidos son Meetic y eDarling aunque hay un montón. En CPA supongo que la conversión la cobrarás por registro en la plataforma y pago de la correspondiente suscripción.
Con respecto a cual funciona mejor en CPA no te puedo decir, no lo trabajo, pero seguro que alguien te dirá al respecto.

Los sitios de Dating son los sitios de citas online. Los más conocidos son Meetic y eDarling aunque hay un montón. En CPA supongo que la conversión la cobrarás por registro en la plataforma y pago de la correspondiente suscripción.
Con respecto a cual funciona mejor en CPA no te puedo decir, no lo trabajo, pero seguro que alguien te dirá al respecto.

Osea te pagan por registro ?

Depende de la oferta unas por registro y que cumpla algunos requisitos (Subir foto de perfil o tener mas de X años) y otras cuando ingresan dinero en la página.

No. Como ha comentado el usuario anterior siempre piden algo más, normalmente aportar datos de pago u otras acciones con las que puedan verificar que el registro es real. Ten en cuenta que si no lo hicieran así sería muy fácil para cualquier tramposo empezar a crear registros falsos a través de proxies para después cobrarlos.

Atrás