¿Qué son las ofertas de Dating en CPA y cuál empresa recomiendan?

  • Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Pues eso quisiera saber que es o que son ofertas Dating en el mundo del cpa y cuál empresa me recomiendan 🙂
 
Los sitios de Dating son los sitios de citas online. Los más conocidos son Meetic y eDarling aunque hay un montón. En CPA supongo que la conversión la cobrarás por registro en la plataforma y pago de la correspondiente suscripción.
Con respecto a cual funciona mejor en CPA no te puedo decir, no lo trabajo, pero seguro que alguien te dirá al respecto.
 

Osea te pagan por registro ?
 
Osea te pagan por registro ?

Depende de la oferta unas por registro y que cumpla algunos requisitos (Subir foto de perfil o tener mas de X años) y otras cuando ingresan dinero en la página.
 
Osea te pagan por registro ?

No. Como ha comentado el usuario anterior siempre piden algo más, normalmente aportar datos de pago u otras acciones con las que puedan verificar que el registro es real. Ten en cuenta que si no lo hicieran así sería muy fácil para cualquier tramposo empezar a crear registros falsos a través de proxies para después cobrarlos.