¿Qué son las reseñas y los enlaces comprados?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabia donde postear esto ya que aun no me dejan entrar en la seccion de negocios y mi blog es de blogger.. lo posteo aqui.

Soy novato, apenas una semana con mi blog. mi preguntas es, ¿ que es eso de comprar reseñas y links ?
me gustaria toda la informacion necesaria para saber de el tema.

Un saludo!

Las reseñas son artículos escritos en otros blog's que poseen enlaces(links) hacia tu página con las palabras(anchores) que deseas posicionar en los buscadores. Y, el intercambio de links también sirve para aumentar tu posicionamiento.

Como te han dicho arriba, son links hacia tu pagina en forma de tu pagina, osea haces un articulo hablando por ejemplo de carros, entonces una pagina de carros te compra una reseña, lo que haces es hacer un articulo, hablando de un Mazda por ejemplo, en el cual mientras vas hablando del mazda das un articulo a la seccion de Mazdas de esa pagina de carros que te ha contratado!

ok! entendido!

pero como se lo compras? me refiero a cuanto dinero es necesario para comprar
y como es la forma de pago

supongo que será todo depende

ok! entendido!

pero como se lo compras? me refiero a cuanto dinero es necesario para comprar
y como es la forma de pago

supongo que será todo depende

Se compran por puro acuerdo mutuo, a traves del msn, email...etc. Pagos pues es frecuente paypal y precios ya segun la pagina, sus visitas, pagerank o si redactas o no la reseña tu.

Todo ese mundillo podras verlo mejor en la seccion de negocios de foro beta (creo que a partir de 15 dias registrado y 15 mensajes, pero no me hagas mucho caso)

No empieces comprando al tún tún, antes intenta conseguirlos gratuitos que también se pueden y buenos.