¿Qué son las VCC en Paypal y cómo funcionan?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, una pregunta.
Hace unas semanas, compré una famosa "VCC en Paypal", la verdad desconozco de sus ventajas, según escuché que puedes comprar en internet.
La verdad quise comprar una aplicación en Play Store, pero puse los datos del código de seguridad y el número de cuenta y pum, me tiró el error de que no se puede.
Alguien me puede explicar las ventajas de VCC.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, una pregunta.
Hace unas semanas, compré una famosa "VCC en Paypal", la verdad desconozco de sus ventajas, según escuché que puedes comprar en internet.
La verdad quise comprar una aplicación en Play Store, pero puse los datos del código de seguridad y el número de cuenta y pum, me tiró el error de que no se puede.
Alguien me puede explicar las ventajas de VCC.

las VCC son para verificar paypal... para otras cosas necesitas que la VCC tenga saldo y mas...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
generalmente las vcc son de un solo uso para verificar paypal u otros servicios como facebook,para compras podrias adquirir un vcc recargarble

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
si ganas dinero por internet te conviene tener una payoneer o parecida se usan como cualquier tarjeta de debito y como es MasterCard la aceptan en todos lados