Qué son los Video Ads y por qué son efectivos

Alejandra Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
26
¿Qué son los Video Ads?

Los Video Ads son videos cortos que se reproducen automáticamente cuando abres una página y aún sin audio son capaces de captar automáticamente la atención de los visitantes, ya que es difícil de ignorar imágenes en movimiento. En algunos sitios el audio de estos videos no se reproduce a menos que el visitante lo active, y en otros casos el audio se reproduce automáticamente al pasar el video ads sobre la pantalla.

¿Qué son los Banner Ads?

Los Banner Ads son los clásicos anuncios estáticos que se muestran en las barras laterales o entre el texto en las páginas de internet.

Banner Ads.jpg


Es comúnmente sabido que este tipo de anuncios tienen CTR bajo y que no son tan efectivos, sin embargo pueden ser útiles para grandes empresas que buscan utilizar anuncios para hacer branding dejando de lado el porcentaje de CTR o la tasa de conversiones.

Los Video Ads son el equivalente actual a los Banner Ads clásicos (Adsense) y muchos afirman que son superiores en cuanto a efectividad. Es común preguntarse si debemos usar Banners estáticos (Adsense) o Video Ad en el futuro.

Si bien, es cierto que para ciertas áreas y empresas es más efectivo el uso de Banner Ads estáticos, para promover otro tipo de productos y servicios es más efectivo el uso de Video Ads. El decidir utilizar video Ads puede marcar una gran diferencia en el retorno de inversión de la campaña publicitaria, misma razón por la cual se están popularizando cada vez más.

Los Banner Ads son limitados al solo mostrar una sola imagen parcial del producto o servicio la cual no es retenida por los visitantes y es comúnmente ignorada, mientras que los Vídeo Ads, el usuario se toma el tiempo en activar el sonido del vídeo ad, es más susceptible a ser persuadido por el anunciante ya que previamente se cuentan una historia que envuelve a los espectadores por un corto periodo de tiempo en el que se puede mostrar más información de manera atractiva y dinámica. Esta es la razón por la cual los vídeo Ads tienen mayor CTR que los Banner Ads.

Video Ads.jpg

¿Cuáles son los motivos que influyen para optar por Video Ads en vez de Banners estáticos?
• Los anuncios de productos o servicios son muy visuales.
• Logran capar el interés de los usuarios.
• Es posible agregar audio.
• Facilita mostrar una serie de imágenes en diversos ángulos y enfoques.

Los Video Ads son anuncios que tienen mucho potencial y poca competencia ya que muchos aún se resisten a utilizarlos, y es una excelente oportunidad para quienes buscan anunciarse o mostrar anuncios de este tipo.

Conclu.png


Querido usuario…
¿Cuál ha sido tu experiencial con los anuncios de video?
 

Workwin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
155
Muchas gracias por el dato, había visto algunos pero los pase por alto, pero estas en lo cierto y esto será el ¡Boom!
Saludos. :encouragement:
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi lo que me está costando encontrar es una empresa que tenga pre-rolls para vídeos (VAST o mp4 con enlace) para mi página de adultos. Muchos dicen que tienen, y luego cuando te registras ni rastro....
 

Alejandra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
26
A gran medida va tomando mayor relevancia, y es posiblle notarlo en distintos sitios de internet.

Saludos. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba