¿Qué son los micro-nichos en blogs?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola Beta-Residentes.
Ultimamente eh oido que muchos users mencionan la palabra micro-nichos y no estoy seguro de que son y para que funcionan.
Pero si oí que users dicen que los micro-nichos tienen entre 3 a 5 entradas.
Pero para que sirven?
Adsense no acepta blogs con tan pocas entradas que yo sepa.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pocas entradas MUCHO texto :3... Creo que algo tiene que ver con eso xD

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
creeme que si los acepta, bueno por lo menos los que yo e hecho si me los a aceptado y creo que en la seccion de seoya existe un hilo completoo donde se explica muy bien todo esto de los micronichos

la vida cotidiana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Una vez que tienes la cuenta de adsense puedes meterle el código a todos los blogs que quieras, como si tiene 0 o 1 entradas...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo uno con solo una entrada y esta como en 3 lugar de google sin hacerle seo

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Gracias.
No entiendo por que si con un micro-nicho se pueden ganar algunas visitas, porque es difícil conseguir visitas en un blog real.

porque los micronichos tienen mucha menos competencia que los blogs tematicos

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Gracias.
No entiendo por que si con un micro-nicho se pueden ganar algunas visitas, porque es difícil conseguir visitas en un blog real.

Tengo entendido que un micro-nicho es más específico que un nicho. Por ejemplo, no habla de "Vestidos" (nicho), pero sí puede ser de "Vestidos Baratos", "Vestidos Largos" (micro-nichos). Creo que es así. Si me equivoco, que me corrijan, jaja :encouragement:
Tal vez se posiciona mejor porque el micro-nicho tiene palabras rentables o que las personas buscan específicamente. Igualmente, tenés que averiguar si es rentable -hay herramientas que te ayudan a saberlo.

Pero esto lo he aprendido en el foro, tal vez me confunda con algo. Saludos.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Tengo entendido que un micro-nicho es más específico que un nicho. Por ejemplo, no habla de "Vestidos" (nicho), pero sí puede ser de "Vestidos Baratos", "Vestidos Largos" (micro-nichos). Creo que es así. Si me equivoco, que me corrijan, jaja :encouragement:
Tal vez se posiciona mejor porque el micro-nicho tiene palabras rentables o que las personas buscan específicamente. Igualmente, tenés que averiguar si es rentable -hay herramientas que te ayudan a saberlo.

Pero esto lo he aprendido en el foro, tal vez me confunda con algo. Saludos.

exacto pero ahora es muy complicado encontrar nichos rentables existe mucha competencia :pirate: bueno para encontrar micro nichos ahora tienes que pasarte estudiando el mercado, los googles de cada país del nicho que quieras abrir etc..