sanmen1593
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola sanmen1593, he leído que Spinner de artÃ*culos en español - ESPinner es de lo mejorcito que hay en español. Incluso lo puedes probar gratis y me parece que la mensualidad no es tan cara para los beneficios.
Saludos. 🙂
Yo tengo el espinner.net hace más de un año y de momento es el mejor que hay ,no es caro y te evita tener que pasar por plagium los articulos, y cada vez lo mejoran más, también hay un par de herramientas gratuitas en el foro, pero si buscas calidad y tener más tiempo, sin duda el espinner es la mejor opción.
Hola,
Tiene buena pinta. Voy a echarle un vistazo a ver que tal me va.
Gracias.
Saludos! :encouragement:
También tengo espinner.net hace casi 2 años y te puedo asegurar que es el mejor en español, ademas tiene api para software de automatización, como dicen los colegas a muy buen precio.
Yo tengo el espinner.net hace más de un año y de momento es el mejor que hay ,no es caro y te evita tener que pasar por plagium los articulos, y cada vez lo mejoran más, también hay un par de herramientas gratuitas en el foro, pero si buscas calidad y tener más tiempo, sin duda el espinner es la mejor opción.
Excelente
¿Has trabajado con la API? ¿Algún software de automatización que recomiendes para utilizar junto con espinner.net? ¿Gratis? ¿Pagos?
Gracias!
Se podrá comprar en conjunta? entre unos 3 por ejemplo?
Claro, yo ocupo seo content machine + espinner.net, es de pago, pero es la mejor herramienta para creación de contenido para los tier.
- - - Actualizado - - -
si se puede, pero tienes que ver cuanto consumen en palabras lo colegas con los que compres, el plan de 15 euros te da 1 millon de palabras, en mi caso que ocupo en automatización se me hace poco.
Existe un panel que diga cuántas palabras se han spineado?
claro, el panel web que te da espinner.net, hay te indica la cantidad de palabras que llevas, también en ese panel puedes espinear texto manual, si lo quieres probar te dan 3 días gratis, si no lo quieres para que no te cobre solo desvincula el pago automático de tu paypal antes de los 3 dias.
Muchas gracias por tus respuestas, tengo una última que agradecería respondieras por favor, qué es el seo content machine?
seocontentmachine es un programa para crear contenido automáticamente, con el puedes crear cientos de artículos de la temática que elijas, con el espinner serian originales.
claro, el panel web que te da espinner.net, hay te indica la cantidad de palabras que llevas, también en ese panel puedes espinear texto manual, si lo quieres probar te dan 3 días gratis, si no lo quieres para que no te cobre solo desvincula el pago automático de tu paypal antes de los 3 dias.
Gracias!
Mencionaste que lo usas para los tiers. En mi caso quiero hacer un experimento con un blog espejo (hacerme competencia a mi mismo). ¿Será que es posible posicionar blogs con puro contenido spinneado?
si amigo, espinner.net es bastante bueno, pero igual lo vas chequeando con una herramienta de plagio para asegurarte de que no este duplicado, yo lo ocupo también en artículos de money site y me va perfecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?