Que subir al host?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
me gustaria saber que es exactamente lo que deberia subir al host. Me preguntaba si es mejor subir las imágenes a mi host o en una cuenta filkr. O los archivos en 4share o tmb en el host. Los videos mas de lo mismo. Que me recomendais?
Gracias de antemano.
Salu2

Te recomiendo que subas TODO a tu host, menos los vídeos, que lo mejor en youtube, lo demás, siempre en tu host

@Elchevere
Concuerdo totalmente 😀

Recomiendo subirlo a imageshack, photobucket, o cualquier otro.. si empiesas a subir mucho, se te empiesa a sobrecargar tu propia web.. como le sucedio a la mia 😉

Y lo mejor es ponerle una marca de agua a las imagenes 😉

Este tema se a discutido ya muchas veces aquí xD, Siempre llegamos a la conclusión de que las subas a tu host allí puedes manejar que no te roben ancho de banda usando las imágenes en otros lados y puedes administrar mejor tus imágenes, pero digamos que tienes una web donde necesitas subir imágenes de 1322 x 890 pixeles y en una calidad muy grande y muchas imágenes al día entonces esto muy seguramente sobrecargara mucho tu cuenta de hosting y tendrás problema, solo en este caso es mejor tener una cuenta en flirk o photobucket..

Solo es lo que pienso yo.. saludos..

pero y al tranferir un dominio que? si no estan alojadas al host???

-.- justamente por eso, todo esta dentro de tus post, haciendo un backup de la base de datos esta todo... siendo que solo usas enlaces externos, ni siquiera vas a consumir recursos de tu sitio

Atrás