Qué sucede con el contenido de mi blog cuando se vence el dominio del sitio web?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda con el contenido de un blog alojado en un hosting que está vigente, pero el dominio está a punto de vencerse y no lo renovaré.

Cuando el dominio se venza, el sitio estará innacesible, pero quiero saber lo que pasa con el contenido. Si puedo igual exportarlo o si al cambiar a un nuevo dominio no pasará nada.

Me tardé en darme cuenta de esos vencimientos y por eso no actué en el momento correcto.

Última edición:
Lo que puedes hacer es desindexar el contenido o articulos para poder publicarlo en otro blog, ya que aun tienes acceso a todos tus datos, porque si no renuevas el dominio y tu web ya tiene trafico, alguien puede comprar el dominio y recuperar los artículos publicados.

Interesante, y ¿cómo pueden recuperar los archivos y post viejos con el dominio? Me entró mucha curiosidad con ese punto en particular.

Interesante, y ¿cómo pueden recuperar los archivos y post viejos con el dominio? Me entró mucha curiosidad con ese punto en particular.

Si alguien reactiva el dominio y no cambia las DNS, van a aparecer las entradas de tu blog, con eso técnicamente podría clonarlas.