¿Qué sucede con el pago en caso de desmonetización?

• Autor Autor blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te desmonetizan un canal, al siguiente mes te pagan lo que llevaba generado, o devuelven todo el dinero generado a los anunciantes?

Me gustaria saber puesto que ya estamos a 11 y aun no aparecio ningun pago. Me temo que no me pagaran el mes, solia llegar el dia 10 o 11. Esto pone en la pagina de google:

Nota: Los ingresos finales de YouTube del mes anterior se agregan al saldo de su cuenta de pagos de YouTube en AdSense entre los días 7 y 12 del mes. Por ejemplo, si se encuentra en Estados Unidos y obtiene ingresos por USD 100 en junio, verá este saldo en la página principal de AdSense para YouTube entre el 7 y el 12 de julio.

Como muy tarde llegaria mañana pero dudo que lo haga justo el 12. Si no te pagan puedes darlo por perdido imagino.

comunmente son los dias 12 cuando pasa el dinero a adsense y los 22 se paga al medio de pago
a mi siemple me llego los 12 de cada mes

Si te desmonetizan un canal, al siguiente mes te pagan lo que llevaba generado, o devuelven todo el dinero generado a los anunciantes?

Me gustaria saber puesto que ya estamos a 11 y aun no aparecio ningun pago. Me temo que no me pagaran el mes, solia llegar el dia 10 o 11. Esto pone en la pagina de google:

Como muy tarde llegaria mañana pero dudo que lo haga justo el 12. Si no te pagan puedes darlo por perdido imagino.
Las veces que me han limitado con adsense en ese caso no pagan, dudo que en Youtube sea diferente, tampoco estoy seguro ya que en yt no me paso eso nunca.

A mí me pasó hace 3 años aproximadamente y los días anteriores si me los pagaron, lo que pasa que como cambian tanto todo igual ahora no, ejemplo me desmonetizaron el 10 de julio pues lo ganado hasta el día 9 si me lo pagaron al siguiente mes. Pero a saber esta gente si eso lo han cambiado o si hay en tu caso alguna infracción más severa.

Si te desmonetizaron luego del mes generado te pagan, si lo hicieron en el medio del mes ya no, me paso excamente lo mismo, antes si pagaban pero ahora no, encima hay que esperar 3 meses para monetizar de nuevo!
me desmonetizaron el 20 de junio, llevaba 200 usd, pero al quitarmela lo perdi!! si me desmonetizaban a principio de este mes si me pagaban

te pagan lo ultimo del final del mes

Atrás