B
blip
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te desmonetizan un canal, al siguiente mes te pagan lo que llevaba generado, o devuelven todo el dinero generado a los anunciantes?
Me gustaria saber puesto que ya estamos a 11 y aun no aparecio ningun pago. Me temo que no me pagaran el mes, solia llegar el dia 10 o 11. Esto pone en la pagina de google:
Como muy tarde llegaria mañana pero dudo que lo haga justo el 12. Si no te pagan puedes darlo por perdido imagino.
Me gustaria saber puesto que ya estamos a 11 y aun no aparecio ningun pago. Me temo que no me pagaran el mes, solia llegar el dia 10 o 11. Esto pone en la pagina de google:
Nota: Los ingresos finales de YouTube del mes anterior se agregan al saldo de su cuenta de pagos de YouTube en AdSense entre los días 7 y 12 del mes. Por ejemplo, si se encuentra en Estados Unidos y obtiene ingresos por USD 100 en junio, verá este saldo en la página principal de AdSense para YouTube entre el 7 y el 12 de julio.
Como muy tarde llegaria mañana pero dudo que lo haga justo el 12. Si no te pagan puedes darlo por perdido imagino.