¿Qué sucede con pagos de AdSense no retirados en Western Union?

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Que tal, les quería hacer una consulta referente al cobro de AdSense mediante Western Union.

La cuestión es que hace un tiempo se emitió un pago a mi nombre, pero perdí mi DNI (necesario en Argentina para retirar dinero en WU).

La cuestión es que ya hice el trámite y en un tiempo me va a llegar el DNI, pero quería saber si en algún momento los pagos no retirados se vencían o se perdían o si directamente no hay inconvenientes en ir a buscarlos pasado un tiempo.

Gracias por adelantado.

no tienes licencia de conducir? partida de nacimiento? ay varios documentos que respaldan el dni y con respecto a lo de de wester union si se vence no se pero creo que se deveria de vencer y se te regresa el dinero.

Hola nico, cuando pasan creo que 30 dias, se reintegra en tu cuenta de adsense y se suma al proximo pago

Como dice mejia, puedes presentar alguna otra cosa. Yo por ejemplo no uso el DNI sino que llevo la cédula nacional. Con el carnet de conducir no estoy del todo seguro, pero creo que si puedes cobrar..
Sino busca la libreta de familia en tu casa.. Pero anda a cobraaarrr!! jejeje El DNI no es lo único con lo que puedes hacerlo.

Saludos.

Gracias por sus respuestas. Tengo entendido que en WU solo aceptan una documentación válida CON FOTO (DNI, Lic. de Conducir, Cédula Federal, Pasaporte), el tema es que no tengo ninguno. La partida de nacimiento no creo que la acepten ya que no tiene foto (no respalda que sea yo el que la lleva).

De cualquier manera lo que me interesaba saber era que el pago no se "perdía", ya sea que quede en WU para cobrar después o que se devuelva a Adsense para el próximo pago me viene bien.

Gracias a todos!

Uhmm, si no te aceptan así creo que tendrás que esperar al siguiente pago, es algo complicado pero deberías ver si en tu País te permiten usar pago a cuenta bancaria, yo uso eso....lamentablemente por WU tienen esa pega.

Hola nicoh

Solo para agregar , el tiempo necesario para que el dinero regrese a tu cuenta es de 60 Dias , cuando suceda esto creo que tendras tu DNI y podras cobrarlo sin ningun problema

Yo por ejemplo el mes pasado cobre aca en una sucursal de posadas con el papelito de DNI en tramite.. y no me hicieron problemas. Saludos...

Yo por ejemplo el mes pasado cobre aca en una sucursal de posadas con el papelito de DNI en tramite.. y no me hicieron problemas. Saludos...

Uy que bueno yo tengo el "papelito", el lunes hago la prueba!

Gracias por el dato =)

Atrás