¿Qué sucede con tus cuentas de Instagram si eliminan una de ellas?

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, tengo una pequeña duda, si te borran una cuenta de ig, te borran todas las que posees o solo esa? otra duda... siempre te dan 3 avisos antes de borrar no ?

En teoría solo te borran la que tienes, por eso hay varias cuentas de memes famosas que se crean secundarias, por si borran la principal.

En teoría solo te borran la que tienes, por eso hay varias cuentas de memes famosas que se crean secundarias, por si borran la principal.
y lo de los 3 avisos, es asi no ? te avisan 3 veces con imcumplimientos antes de borrar no ?

y lo de los 3 avisos, es asi no ? te avisan 3 veces con imcumplimientos antes de borrar no ?
Eso no sabría decírtelo, podrías buscar en internet o en su normativa.

Buenas betas, tengo una pequeña duda, si te borran una cuenta de ig, te borran todas las que posees o solo esa? otra duda... siempre te dan 3 avisos antes de borrar no ?
Eso depende de la falta, todas esas políticas de redes sociales y plataformas no son una regla inamovible. Si tu falta es muy grave, como estar estafando usando la plataforma, por ejemplo, te pueden banear hasta la IP. Igual aplica para lo de los avisos. Incluso para la prohibición de publicación, a mi me aplicaron en una cuenta una medida que pasé más de un año sin poder publicar post, al final tuve que hacer cambios en varias cosas, inventarme una, como dicen y es como logré reactivar la cuenta.

Esta es la respuesta!

Atrás