¿Qué sucede cuando fusiono dos páginas de fanpages?

• Autor Autor charliecrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliecrdz

Gamma
Social Media
Que tal betas , tengo una duda ya que no se mucho de facebook , si tengo dos fanpages de 100k y las fusiono , al hacerlo me quedara 1 de 200k?

alguien que por favor me explique bien la funcion por favor

Si los me gusta de las pages son de direfentes personas si .. si hay personas que le dieron like a las 2 paginas se te borra uno 😱nthego:

Si tienes una FanPage de 100k y la otra de 50k , cuando las fusionas es como sumarlas. quedaría 1 que seria 150k.
Saludos

Asi mismo, pero cuidado, debes leer detalladamente las guias que hay aquí de como fusionar, porque puedes cometer errores haciendo que las páginas te queden mal.

Asi mismo, pero cuidado, debes leer detalladamente las guias que hay aquí de como fusionar, porque puedes cometer errores haciendo que las páginas te queden mal.

Naah...

Es muy sencillo amigo [MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION], para fusionar las fanpages lo unico que requieres el que el nombre de estas sea parecido o que sean del mismo tema, porque de razón no te permitirán hacer la fusión. Por ejemplo; no puedes fusionar una página de memes que se llame "Legion Forobeta" con una pagina de un restaurante que se llama "Gaspachitos", al intentar hacerlo posiblemente te nieguen la solicitud.

No hay riesgo de que quede mal configurada la página como dice el usuario de arriba. Simplemente te pondrán que elijas las dos páginas que deseas fusionar y luego que elijas cual quieres que sea la página principal. Al hacer la fusión quedará la pagina "principal" con los likes de la segunda y la otra pagina desaparecerá.

es la sumatoria de ambas paginas... pero si ambas paginas comparten una gran mayoría de fans, bueno te descontaran eso.

Gracias a todos he entendido un poco :encouragement:

Atrás