¿Qué sucede cuando se usa Analytics en dos dominios diferentes?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda... Que pasa, si es que pasa algo, si se pone el mismo código de Analytics en 2 dominios diferentes? Cuenta las visitas de ambas webs como una sola, o no cuenta ninguna...?

Gracias

:distant: si hablamos con logica yo diria que contaria las visitas de ambos sitios, aunque la verdad no tengo idea

Las cuenta todas sin problema, pero en las analiticas te mostrara cuantas son del dominio A y cuantas del B

Te las cuenta todas juntas, por lo que tendrás que hacer filtros para saber cuál viene de cuál. Para ser más claros, tuve un caso donde el desarrollador había usado el mismo código de Analytics para dos negocios, donde trabajaba y un restaurante, y nos llegaban usuarios con comportamientos muy raros.
Luego vimos que estábamos tomando el tráfico de dos sitios. Para saber si pasa esto, comprueba como dimensión HostName o Nombre del host, en español.

Sí, te las cuenta todas las visitas en las que pongas el mismo código de seguimiento.

Yo no usaría la misma para dos sitios ya que la herramienta no está pensada para utilizarla así.

Te recomiendo que crees otro código con otra propiedad.

Un Saludo.

Nunca me plantee esa pregunta, interesante, aunque lo mejor es obviamente usar dos codigos distintos