¿Qué sucede si borro los posts basura de una fanpage?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compre una FANPAGE vieja y explotada y la estoy acondicionando, si elimino todos los post que sean BASURA, hay links con noticias muy berretas, spam a CPA etc, son publicaciones con poco alcance, si los elimino afecta de alguna forma la fanpage ?gracias !!

A mi criterio los likes valen pero son likes antiguos y no creo que tengan mucha relevancia, si tienes una audiencia activa y ofreces bien contenido en la página no tendrás problema con borrar las antiguas publicaciones.

A mi criterio los likes valen pero son likes antiguos y no creo que tengan mucha relevancia, si tienes una audiencia activa y ofreces bien contenido en la página no tendrás problema con borrar las antiguas publicaciones.

Los LIKES que le dan a mis post son likes para la fanpage ? cada persona que le da LIKE a los post de la fanpage recibe una notificacion cada ves que yo publico algo?

- - - Actualizado - - -

te ametralle a preguntas SORRY !!

Los LIKES que le dan a mis post son likes para la fanpage ? cada persona que le da LIKE a los post de la fanpage recibe una notificacion cada ves que yo publico algo?

Si configuran que tu contenido lo pudan recibir ellos, si. Eso está al inicio de tu página. Con respecto a los likes serían más que todo para la publicación pero no dejan de ser relevantes para la fanpag. Te generan alcance, así otras personas que no siguen tu fanpage acceden a ver tus publicaciones.

el alcance es semanal osea que si son viejos o tienen poco alcance no importa

MIL GRACIAS !!! a todos !!!

Si tu pregunta fue que los likes que tenían las publicaciones los pierde la fanpage pues no mano! los puedes borrar y subir el contenido que más te guste! ahora puede que pierdas unos que otros likes de la fanpage pero son personas que tenían perfiles falsos y los borraron y esas cosas asi !

No, los likes viejos no afectan en nada, un like solo tiene valides en su momento ya que le da mayor alcance a la pagina, y el alcance se mide diariamente.