¿Qué sucede si Google penaliza la monetización en Youtube?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
Desde hace más de un mes estoy re-subiendo videos de otros en mi cuenta de youtube y estoy comenzando a obtener ganancias.
Mi duda es que pasa si google me penaliza? me eliminan los videos, elimina la cuenta, banea de adsense videos, banean de adsense en general?

Alguien ha tenido alguna experiencia con esto y que me medidas toman?

Saludos, pues te cuento que puede suceder cualquiera de estas cosas dependiendo del contenido que estés subiendo y lo que estés haciendo.

Para que te baneen la cuenta de Youtube tiene que ser que incurras en compra de suscriptores o aumento de visitas de Youtube de manera ilegal.

De resto, por copyright puedes tener Strikes.... y eso impediría que monetizaras tus vídeos y te quitan la opción para monetizar el resto. En otras ocasiones no incurres en nada si no que Youtube reclama los vídeos y los monetiza pero tu no ganas nada.

Desde hace más de un mes estoy re-subiendo videos de otros en mi cuenta de youtube y estoy comenzando a obtener ganancias.
Mi duda es que pasa si google me penaliza? me eliminan los videos, elimina la cuenta, banea de adsense videos, banean de adsense en general?

Alguien ha tenido alguna experiencia con esto y que me medidas toman?

Todo se reduce a lo que subas, por ejemplo, yo jamás he tenido problemas con las recopilaciones, fails, etc.
Pero si subes canciones, marcas importantes (Coca-cola, Microsoft, etc), y otras cosas más. Al final te cojen.

Gracias amigos, lo que yo hago es bajar los videos de otros y resubirlos, compilados divertidos, caidas, etc.
Ya me ha pasado que Youtube me saca la opcion de monetizarlos cuando sale lo del copyright.

Gracias amigos, lo que yo hago es bajar los videos de otros y resubirlos, compilados divertidos, caidas, etc.
Ya me ha pasado que Youtube me saca la opcion de monetizarlos cuando sale lo del copyright.

Si te sale que lo estan reclamando quiere decir que no te haran nada pero ellos comenzaran a monetizar el video para generar ingresos. Pero no llegara un solo centavo a tu cuenta.
Creo que por ese tipo de videos por lo general no hay derechos de autor. Sin embargo ve con cuidado.

Yo usualmente hago eso, lo que hago es que siempre me paso por la sección de CopyRight. Desde que veo coincidencias o lo reclaman, lo elimino automáticamente.

A mi me aparece el simbolito del $, pero no se cómo ver los ingresos obtenidos ni qué hacer para cobrar etc..nahh :ambivalence:, alguien me puede echar una mano 😱

a mi me gustaria saber... si vuando cobras con tu cuenta de adsense en Youtube.. aparece que as cobrado en tu vuenta de adsense normal?

me explico:

Tengo un adsense compartido con un amigo xk tenemos una web en comun y los dos tenemos acceso... queria saber si lo que genere yo en youtube aparece algo en la web de adsense donde se ven las ganancias de mi web

Lo que genere o cobre..

Gracias de antemano 🙂

Atrás