Destino de cheque Google AdSense en dirección antigua en Colombia

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente de forobeta, lo que pasa es que me tenia que llegar un cheque de google adsense, pero como me mude de casa y ya no se si llego el cheque a al dirección anterior o si se lo entrenaran otra persona que viviera a ya en mi casa anterior, aclaro que vivo en colombia y quisiera saber si lo devovleran a la oficina de correos o algo asi

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
si todavía no ha llegado, avisa rápido :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Puedes ir a la empresa de correos y preguntar por el cheque la verdad no estoy seguro si te puedan dar informacion

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Espero que la empresa de correo tenca "ocurre" así para que tu peudas acudir por el, si no el cheque será devuelto.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Amigo tienes que ir a las oficinas del correo en el que te mandaron el cheque y pedirlo o sino lo dejaran hay 1 mes y luego lo devuelven o se lo dejan ellos asi aon asi que te recomiendo que vallas y preguntes por tu cheuqe o tendras que mandarles un correo a los de google y pedirles un cheque nuevo y explicarle la razon del porque ::??! pero el cheque lo pediste en entraga estandar o cheque estrega rapida y segura ??? saludos

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquieeen le tengo que avisar ? a google ? XD

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 05:21 ----------

El problema es que no se que empresa de correo fue la que se encargo del envio

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Porque no usas Western Union??? Eso de esperar cheques que se pierden es bastante incomodo :ambivalence: