Impacto de repente en tráfico de sitio web: ¿Riesgos?

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola, que pasa si de un dia para otro mi sitio empieza a recibir mucho mas trafico, digamos el doble o el triple, y por lo tanto se incrementa la cantidad de clic. Sea cual sea la razon (publicar en facebook, un post popular en meneame o digg, campaña pubicitaria, etc).. Podria afectar o poner la cuenta en peligro? Despertaria alguna alarma? Debo informar aumentos repentinos de trafico?

saludos,
Gonzalo

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
que yo sepa no hay problema que el trafico llegue de las redes sociales, hasta algunos usan app con adsense y no tienen problemas

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
Hola, en realidad, no es que existe una alarma, en realidad, habria pero depende de varios factores, si tu ctr aumenta de 1.5% a 18%, entonces hay algo que no esta siendo muy natural a menos que de la nada el nicho tenga muchos anunciantes
en cuanto a visitas, sola ;)

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Hola, en realidad, no es que existe una alarma, en realidad, habria pero depende de varios factores, si tu ctr aumenta de 1.5% a 18%, entonces hay algo que no esta siendo muy natural a menos que de la nada el nicho tenga muchos anunciantes
en cuanto a visitas, sola ;)

Cuando Google toma el CTR para determinar que hay algo raro? cuando cierra el dia y se tiene el valor definitivo? o durante el dia?

a veces me pasa que por la mañana recibo pocas visitas y entonces una de ellas hace clic y el ctr quizas se pone en 30% y luego baja normalmente hasta 1 o 2 % puede ser un problema?

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
El aumento desmedido de las Visitas/clics/ganancias no te pondra en problemas las cuenta...

Siempre y cuando no estes haciendo nada ilegal para las politicas de Adsense.

Obviamente que cuando estos casos suceden y las ganancias/ganancias/clics aumentaron varias veces y esta cantidad desmedida se mantiene en el tiempo, podrás tener los ojos curiosos de adsense averiguando las razones. Pero mientras te atengas a las politicas que aceptas, todo bien! :)

saludos

PD: Incluso, en las actualizaciones de los algoritmos, algunos salen beneficiados y sus visitas se incrementan en varias veces. A mi me paso en un sitio de imagenes, las visitas aumentaron 10 veces (de 100 a 1.000 diarias)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Lo principal es que tu sitio tenga cierta relevancia para google, si es una web irrelevante e inútil para los intereses de google, salta la alarma, te pasan la escoba y listo.

Las cuentas de adsense con trafico incentivado están cayendo a diario, date una vuelta por el foro oficial de adsense, lleno de llanto y sufrimiento! jaja.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Lo principal es que tu sitio tenga cierta relevancia para google, si es una web irrelevante e inútil para los intereses de google, salta la alarma, te pasan la escoba y listo.

Las cuentas de adsense con trafico incentivado están cayendo a diario, date una vuelta por el foro oficial de adsense, lleno de llanto y sufrimiento! jaja.

A que re refieres con trafico incentivado?

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
Cuando Google toma el CTR para determinar que hay algo raro? cuando cierra el dia y se tiene el valor definitivo? o durante el dia?

a veces me pasa que por la mañana recibo pocas visitas y entonces una de ellas hace clic y el ctr quizas se pone en 30% y luego baja normalmente hasta 1 o 2 % puede ser un problema?
no te preocupes, es un miedo que todos tienen, si no estas haciendo algo malo en contra de sus politicas entonces estas bien, aunque con adsense nunca se sabe jaja

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Muchos por ahi les han baneado adsense por traer trafico de facebook

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Trafico incentivado: Traer miles de "visitas" desde una fan page, es relativo lo de incentivado, pero obviamente van a tu pagina por algun interés extra, cuando le ofreces al visitante ofreciendole algo sin ser cierto(Mira este video escalofriante ¬¬), enviando Email spam no deseado, es decir no orgánico y no natural. Como te dije, date una vuelta por el foro oficial de adsense, todos son un mar de lagrimas :sorrow:

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
revisa tus posiciones en google webmaster ahi tienes las respuestas al trafico :D