Qué sucede si no eliminas una URL eliminada por DMCA en Google

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Tengo una duda, a ver que pensáis vosotros

Cuando recibes una reclamación de DCMA en webmaster tools: Aviso de eliminación de URL de resultados de búsqueda de Google basada en la DMCA
Y Google te elimina esa URL de los resultados de búsqueda, ¿que pasa si tu no la eliminas y no haces nada?

Ya que esa URL ya no aparece indexada en google, pero ¿creéis que hay alguna penalización por no eliminar dicha URL?

Yo creo que no pasa nada, pero, lo que si no haria en tu lugar es tener mas sitios legitimos en el mismo WMT, por otro lado podrías eliminarlo de WMT tambien.

Saludos :encouragement:

Qué raro que te puedan denunciar por DMCA en Google sí ese artículo no está indexado :ambivalence:

Yo creo que no pasa nada, pero, lo que si no haria en tu lugar es tener mas sitios legitimos en el mismo WMT, por otro lado podrías eliminarlo de WMT tambien.

Saludos :encouragement:

Gracias mit!

Hace un tiempo lo tuve sin WMT pero me viene bien para ver los posibles erroes y solucionarlos 😉

Qué raro que te puedan denunciar por DMCA en Google sí ese artículo no está indexado :ambivalence:

Estaba indexado en google, pero al recibir la denuncia por DMCA google automáticamente desindexa esa URL en cuestión.

Gracias mit!

Hace un tiempo lo tuve sin WMT pero me viene bien para ver los posibles erroes y solucionarlos 😉

Estaba indexado en google, pero al recibir la denuncia por DMCA google automáticamente desindexa esa URL en cuestión.

Ah ok, ahora si me cierra. No creo que pueda suceder algo más además de eso. Saludos!