Qué sucede si no pago la renovación?

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos dominios en namecheap. Si dejo de pagar al siguiente año que pasaría? el dominio quedaría libre para alguien más o mis datos del whois quedarían al público?

Quizás es una pregunta tonta, pero soy inexperto en este tema.

No pasa nada, solo se liberaría el dominio para que lo registre otra persona 🙂

Hola, tengo dos dominios en namecheap. Si dejo de pagar al siguiente año que pasaría? el dominio quedaría libre para alguien más o mis datos del whois quedarían al público?

Quizás es una pregunta tonta, pero soy inexperto en este tema.

Explotan !! jaja 😀

Simplemente pasan por unos procesos, y después de un tiempo se encontrarán libres para que otra persona pueda comprarlo.

En esos casos, te recomiendo regalarlos para que alguien pegue su renovación, si no sería perder su antiguedad al pedo (Al vencerse, pierden toda posible posición, ranking, etc..)

vale, entiendo, gracias por sus respuestas. creía que los datos del whois podrían quedar al público. hehe

Eso pasaría si el Whois vence antes que el dominio 😵

Para que alguien puede registrarlos debe pasar una serie de "estados" que generalmente son 2 meses después del vencimiento.

Que pasa si no pagas la luz? jejeje

Simplemente te la quitan igual con los dominios, pero en este caso le dan la oportunidad a otros de tener el dominio 🙂

si el dominio no es bueno, no esta bien rankeado ni tiene indexacion, puede quedar libre años, mas alla de que quede en venta.
pero si por el contrario era un dominio bueno, hay paginas que se dedican a rastrear y ofrecerlos a los caranchos de la red y se lo reservan casi inmediatamente!

lo pierdes y otra persona puede comprarlo

Atrás