¿Qué sucede si no tengo una cuenta bancaria asociada en PayPal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Mexico, hace ya unas semanas me entere de la noticia de paypal, pero mi pregunta es si tengo saldo en una cuenta pero no tengo cuenta bancaria asociada que pasara con el saldo??

Lo más probable es que o retengan tu dinero o no te permitan recibir más depósitos... aunque desconozco la respuesta.

y no se supone que es solo para México? Pues veo que me llegó un correo de paypal diciéndome que el 25 se septiembre ya Paypal no permitirá tener saldo, ahora será depositado directo a mi cuenta de banco, pero cuando intento poner una cuenta de banco me dice que solo está disponible para bancos de Estado Unidos

y no se supone que es solo para México? Pues veo que me llegó un correo de paypal diciéndome que el 25 se septiembre ya Paypal no permitirá tener saldo, ahora será depositado directo a mi cuenta de banco, pero cuando intento poner una cuenta de banco me dice que solo está disponible para bancos de Estado Unidos
De qué país es tu cuenta porque te llegó ese mensaje

Eso no importa yo tengo años con un balance en en mi cuenta y todavía lo tengo ay ....y no tengo ninguna cuenta de banco agregada .

Como dicen, tampoco estoy seguro, pero me imagino que congelarán tu cuenta. No podrás enviar ni recibir hasta que desde alta una cuenta bancaria.

Supongo que te darán un periodo de algunos meses para que agregues una?

Pues no tengo cuenta bancaria alojada y nunca me ha pasado nada, igual para retirar el dinero uso Nequi (Colombia) y ya! Solo le tengo cuenta de crédito. xD

Supongo que lo retendra hasta que agregues una cuenta bancaria, no puede eliminar un saldo así porque si, sin embargo, es mejor que lo inviertas en algo antes que cumplas la fecha limite.

Hay en el faq de paypal explican si no tienes cuenta de banco no podrás usar tu saldo, https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/transferencias-automaticas. si eres de México te recomiendo que habrás una cuenta en banorte si contratas banorte por internet es full compatible con paypal, hasta tienen un botón para sincronizar tu cuenta.

Personalmente creo que eso de ya no poder usar el saldo de paypal, es una tontería, entonces para que diablos quiero usar paypal si puedo pagar con mi y recibir pagos directo con mi cuenta de banco.

Sera el principio del fin de paypal?

Hay en el faq de paypal explican si no tienes cuenta de banco no podrás usar tu saldo, https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/transferencias-automaticas. si eres de México te recomiendo que habrás una cuenta en banorte si contratas banorte por internet es full compatible con paypal, hasta tienen un botón para sincronizar tu cuenta.

Personalmente creo que eso de ya no poder usar el saldo de paypal, es una tontería, entonces para que diablos quiero usar paypal si puedo pagar con mi y recibir pagos directo con mi cuenta de banco.

Sera el principio del fin de paypal?
Estoy de acuerdo en eso contigo broth, mejor uso mi cuenta y así reviso cobro de comisiones de Paypal

Atrás