¿Qué sucede si publico un vídeo con copyright en Facebook?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros, pues resulta que hay varios editores en la página que tengo y el día de hoy uno de ellos subió un vídeo que tiene un pedazo de música y lo detecto con copyright.
Recuerdo que antes te amonestaban y eliminaban el video y te hacían una advertencia

Ahora Facebook es más conciente y solo te da un aviso que se censuró el audio sin borrar el video pero con la opción de.

Dejar el video así como esta con el audio censurado
o
Publicar con audio porque Facebook esta en un error y si tenemos los permisos de derechos de autor.

Ya nos da opciones....

La pregunta es:
Facebook si se sigue publicando así, castiga a la cuenta que lo publico o castiga a la página completa?
Que es lo más feo que pueda pasar.?

Podrán inhabilitar tu cuenta personal, a mi me ocurrió eso. Primero un aviso de copyright, luego cierre de cuentas y fanpages.

Claro para eso te avisan, más avisos inhabilitación de la cuenta o Fanpage.

Podrán inhabilitar tu cuenta personal, a mi me ocurrió eso. Primero un aviso de copyright, luego cierre de cuentas y fanpages.

una disculpa cuantas veces te advirtieron después del cierre de la pagina de likes ?

Compañeros, pues resulta que hay varios editores en la página que tengo y el día de hoy uno de ellos subió un vídeo que tiene un pedazo de música y lo detecto con copyright.
Recuerdo que antes te amonestaban y eliminaban el video y te hacían una advertencia

Ahora Facebook es más conciente y solo te da un aviso que se censuró el audio sin borrar el video pero con la opción de.

Dejar el video así como esta con el audio censurado
o
Publicar con audio porque Facebook esta en un error y si tenemos los permisos de derechos de autor.

Ya nos da opciones....[emoji2]

La pregunta es:
Facebook si se sigue publicando así, castiga a la cuenta que lo publico o castiga a la página completa?
Que es lo más feo que pueda pasar.?
Hoy me castigaron sin poder publicar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mejor editar el video, se pierde menos :topsy_turvy:

Hoy me castigaron sin poder publicar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

hola, KKAA Cuantas advertencias similares anteriores te llegaron para que no puedas ??

Ojito que si es reincidencia la pueden cerrar bro

Ojala sea cierto para resucitar las paginas de películas en vivo :witless:

sea cierto que cosa xD ?

Si ahora te quitan el audio del video es mejor, porque lo harían hasta que sea un video al finalizar la transmisión en vivo.

Antes te cortaban la transmisión a la mitad.

Las primeras penalizaciones van para la cuenta, si hay reincidencia van contra la fanpage. Ten mucho cuidado, un par de reincidencias y adiós fanpage.

si yo pague por los derechos de autor de una cancion colocada en un video promocional y facebook sale con esto, que procede ?
porque es verdad tengo un video por subir y compre los derechos.

otras ocaciones solo te borraba el video y te manda advertencia que no lo vuelvas a hacer.

ahora es asi....

derechos.webp

quizás por eso facebook ya te da esas opciones sin castigo no ?
porque esto es nuevo.

Debes tener cuidado, yo tengo una cuenta alternativa donde tengo un page sin likes en donde subo los videos para ver si tienen derechos de autor, acutalmente facebook es más buena onda que antes pero toma tus precauciones

Te advierten un par de veces, luego vienen con la motosierra.

saludos.

facebook en estos ultimos tiempo se ha puesto mas estricto con la mejora de sus politicas , a partir de ahi te mandan cierta notificaciones cunado el abuso de copyright por parte de una cuenta se hace mas evidente , mas si ven que de alguna forma le estas sacando seguidores a ello , al igual que pueden en algun momento pedirte dni para verificar tu cuenta de sospechar que no sea verdadera.

el cierre se hace inminente cuando despues del llamado de atencion se sigue errando

saludos.

facebook en estos ultimos tiempo se ha puesto mas estricto con la mejora de sus politicas , a partir de ahi te mandan cierta notificaciones cunado el abuso de copyright por parte de una cuenta se hace mas evidente , mas si ven que de alguna forma le estas sacando seguidores a ello , al igual que pueden en algun momento pedirte dni para verificar tu cuenta de sospechar que no sea verdadera.

el cierre se hace inminente cuando despues del llamado de atencion se sigue errando

El problema es que esas violaciones de música en fb no es de la misma persona, pero si en la misma pagina, eso ayudaría ?

porque en otra pagina donde soy editor ha pasado eso mas veces y no ha habido amostacion mas que a la cuenta que publico, le evitan postear vídeos en 24 horas.
pero a la pagina sigue igual.

Atrás