Saludos tengo una duda sobre Skrill, si alguien me envía un pago, tengo entendido que no se puede abrir disputa en skrill, pero si ellos llaman al banco y dicen que el pago es no autorizado, que pasará?
Si el pago es fraudulento. Skrill primero te pide si autorizas en devolver el dinero. Si dices que no. Entonces te pide pruebas del producto o servicio adquirido, registro de la persona en tu sistema o coordinaciones que hayas tenido con el cliente.
Si el pago es fraudulento. Skrill primero te pide si autorizas en devolver el dinero. Si dices que no. Entonces te pide pruebas del producto o servicio adquirido, registro de la persona en tu sistema o coordinaciones que hayas tenido con el cliente.
O sea en la misma cuenta de te pedirá que confirmas si es autorizado o no.
Supongamos lo siguiente:
Yo vengo un producto por skrill sabiendo que no se pueden abrir disputas, el paga mediante su cuenta bancaria por skrill, pero cuando recibe el producto él le dice a su banco que no reconoce ese pago, ¿perderé el dinero, como pasaría si estuviese usando paypal, o no?