Que sucederá después del cierre de Windows Live?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigo me gustaría que platicáramos un poco sobre este tema. Ya que he buscado información en google pero siempre es la misma.
Hoy ya se supo que el cierre definitivo cerra el 15 de Marzo.

Mi gran duda que pasara con los correos?
Cerraran Hotmail.com?
Como enviaremos correos?

Pues toda mi vida use Hotmail y en ella tengo información de gran importancia. Correos de accesos, Facturas, Contratos entre otros.
Una vez que cierren el programa el correo electrónico seguirá funcionando o ya no?

Desde hace tiempo Hotmail no es lo que era, utilizo GMAIL desde entonces, te sorprenderás lo que tiene para ofrecerte, además de que no necesitas cuenta, puesto que está todo integrado en tu cuenta Google.

Al fin y al cabo, tengo entendido que seguirá funcionando, si es que sigue existiendo Outlook, verdad ? Creo que tiene sentido.

Con el boom de las redes sociales, creo que nos hemos visto obligados a manejar nuestra información y comunicarnos por otros medios, que en realidad son mucho más eficientes, solo hay que aceptar dar ese paso adelante y acostumbrarnos a ellos.

Segun ttengo entendido que solo cerrara MSN para ser Reemplazado por Skype y si Hotmail.com cierra supongo que el reemplazo seria Outlook

Re: Que sucederá después del cierre de Windows Live?

Ya msn esta integrado a Skype, con instalar Skype puedes ver y chatear con tus contactos por ay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los emails del tipo @hotmail.com siguen funcionando, pero no se podrán abrir nuevas cuentas. Para acceder a ellos será por medio de outlook.

Pues tocara usar Skype, ya que tendremos los mismo contactos que tenemos en el msn 😛7:

Hotmail se integrará a Outlook. De hecho, llevan un tiempo enviado correos a los usuarios, para que se pasen a Outlook.com

Se puede usar sin problemas y toda la información de hotmail, que tengas allí se pasa automáticamente a Outlook.

gmail es mejor :topsy_turvy: desde mi punto de vista

quitarlo no creo q lo quiten, que lo pongan por Outlook probablemente les interesa q utilicen sus programas .. :encouragement:

Pasa todo a Skype, pero no es lo mismo, otra mala decisión de microsoft.
hubieran dejado todo como estaba y lanzar una actualización del msn mas mimalista y estilo face.

Entonces los correos @hotmail.com y @hotmail.es serán eliminados? Díganme que no porfavor 🙁

Saludos

No creo que los eliminen los hotmail, hay millones de usuarios usándolos, aunque ayer casi todo el día no hubo servicio, es mejor pagar tu propio dominio para que tengas el correo seguro.

El correo Hotmail simplemente cambio de nombre, ahora se llama Outlook pero entras desde el mismo dominio hotmail.com sin problemas. Sobre el Messenger simplemente la plataforma completa paso a Skype, solo bájate el cliente de Skype y entras con tus datos de Windows Live.

Pues al final todos lo correos quedaran intactos, Ninguno sera eliminado y podrán ser usados para acceder al skype con todos los contactos ya dentro.

Por otra parte lo que me interesaba eran lo correos, Como dijeron arriba solo pasaron todo a: Outlook
pero siempre se puede ingresar desde: hotmail.com

Bueno lastima... Adiós Hotmail, Sin duda el mejor. 🙁

Hubieran lanzado un nuevo diseño al estilo facebook como dijo el amigo, o mucho más actualizado con funciones que no tiene facebook, y ya.

Atrás