¿Qué sucedió con los CPS Coin de CoinPayments?

• Autor Autor TrilogyCarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrilogyCarl

TrilogyCarl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas

Hoy de casualidad entré a una cuenta de CoinPayments que recordé tenía una transacción en espera, ya saben, de CPS Coin a Bitcoin por medio de P2P. La cosa es que entré a ver que tal y me encuentro con que no solo la operación fue cancelada sino que además ya no tengo los CPS, y peor aún, la criptpmeda CPS ya ni siquiera sale entre la lista de CoinPayments.

Me sorprendió un poco porque se supone esa era su cripto y que desaparezca así como si nada no da buena vibra.

Busqué algo de información pero no encontré nada, ni siquiera en el blog se habla al respecto. Quería saber si alguno de ustedes tenía alguna información al respecto.

No esa cripto nunca la pusieron a circular y por eso murió.

cierto acabo de revisar y tambien me las quitaron es lo que pasa en el mercado de las criptos casi el 98% son un basura y sirven para lo mismo

No esa cripto nunca la pusieron a circular y por eso murió.
¿Entonces murió? Quiere decir entonces que toda esa gente que compró se quedó sin nada :O

¿Entonces murió? Quiere decir entonces que toda esa gente que compró se quedó sin nada :O
Usualmente en poloniex o en bitfinex envían correos informando que van a sacar de circulación alguna moneda, dando tiempo o bien para que las vendas o las saques a tu billetera.. No se en esa plataforma, igual no estaría de más que revisaras el correo de registro si te llego algo..

Las mías eran muchas y nunca se pudieron sacar. Nunca.
Hubo un tiempo en el que se podía hacer exchange por medio de p2p, atendieron unas miles de solicitudes pero por lo que vi dejaron de atenderlas y hasta hubo gente que se quedó esperando. Yo logré sacar 72$ y mi orden estaba por la 40 mil y algo

Yo logré reunir 250$ y no saque ni medio

Yo tenia 120 dlls antes que se desplomara el precio del btc, después las puse a cambiar por btc de esos 120 dlls en cps al final solo puede cambiar 65 dlls en btc pero aun así 65 dlls regalados no le caen mal a nadie.

Los que nos dormimos nos cambiaron la porquería de token esa por uno llamado VLX que está valorada en 0.02

Ahora se llaman VELAS habia que enviar documentos para que te hicieran el cambio de CPS a VLX antes de que terminara septiembre o algo asi era.

Yo tambien tenia unos 11 dolares y no no hay nada ahora se llema velas vlx

Atrás