¿Qué suplementos alimenticios toman?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos. A veces uno llega cansado de trabajar o de la universidad y a pesar de todo hay que ponernos a bloggear ya sea porque nos gusta (mi caso) o porque estamos obligados a hacerlo 🙂greedy_dollars🙂. A veces uno está tan cansado que de verdad necesita doparse (XD).

Me parece que este Off Topic no está creado aún y se me ocurrió preguntar: ¿Qué suplementos alimenticios consumen para aumentar el rendimiento mental?

Saludos

5475550_f260.jpg

cuanto mucho una taza de café para sacarme el sueño y darme fuerza

Un cafe con leche y un sandwich de jamon, queso, tomatito, lechuga, picles, morroncito, ketchup y mayones JOJOJOJO

:eating::coffee:

Es una bebida con ingredientes para mantenerte enfocado y mentalmente saludable. :encouragement:

Acabo de ver en Amazon. El Enlace eliminado está 30 dólares.

Solía tomar Centrum pero me destruye el higado a los 2-3 días

Por ahi llevando una dieta mas o menos controlada, y comiendo bien todos los dias y con periodicidad, se puede no usar los suplementos.

Yo me suplemento mi dieta con proteinas y creatina pero claro es una dieta para deportistas, lo que hago para activarme después del trabajo es una buena fruta y correr un poco 🙂

Con una taza de café me alcanza :encouragement:

Creo que el café va ganando 😉

Lo mejor es tratar de consumir cosas naturales y hacer ejercicios. Si consumimos suplementos, energizantes y todos ese tipo de productos, siempre dependeremos de ellos. Hacer un poco de ejercicio (caminar, correr, bicicleta, etc) después de salir del trabajo combinado con un baño de agua caliente es una terapia muy reconfortante.
Saludos

La verdad es que no tomo nada, ni refresco... lo que si obviamente tomo mucho es agua 😛

Para los que dijeron que los sumplementos no son necesarios si se consumen cosas naturales y se hace ejercicio, están equivocados. Suplementar la dieta es una parte importante para mantenerse sanos aún sientiendonos sanos. Los alimentos de hoy en día son procesados y cosechados con muy poca calidad nutricional que hace que tengamos deficiencia de nutrientes. Eso sin contar a las personas mayores que necesitan minerales como el fósforo, vitaminas, etc.

yo tomaba las vitaminas supradyn para estar mas activo...después tomo creatina y unos batidos de proteínas para el gym 😛

Atrás