¿Qué suscripción VIP es más estética? ¿Cuál es tu favorita?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero pagar el VIP de forobeta, pero nose cual elegir, siento que la normal es muy simple estéticamente hablando, mientras que las otras agregan el rango con su respectivo color. ¿Cual me recomiendan si quiero una que haga ver mi perfil profesional y estético?, prácticamente quiero hacer negocios de todo, youtube, instagram, tiktok, facebook, comprar vender juegos, lo que salga, y la que más se acopla según yo es la de "social media", pero nose porque no se me hace llamativo el color, es una maña mia. No toco temas de programación, ni paginas web. ¿Cual me recomiendan? Se que al final todas sirven por igual, pero quiero una que guste tanto a mi como a los demás estéticamente en el rango, y que llame también la atención, que no sea tan sosa ni simple. También pueden comentar cual para ustedes es su favorita.

2.webp
3.webp
1.webp

Hola Jimmy63, entiendo tu búsqueda de una opción estéticamente atractiva. Si buscas algo que resalte tu perfil profesional y tenga un buen impacto visual, te recomendaría considerar la suscripción de "Marketing". Suelen tener colores más vibrantes y dan una imagen dinámica, ideal para tu enfoque en redes sociales y negocios. A muchos les gusta su apariencia. ¡Suerte eligiendo!

Lo ideal es que elijas la que se aplique mejor a tu perfil, en este caso por lo que mencionas sería la de Social Media, no tendría sentido eligir una simplemente porque te gusta más la estética.

Por estetica algunos eligen influencer o marketing... Aunque personalmente me gusta más la de social media.

Pues la que más te guste y se asocie no se, puede ser YouTuber, Influencer o Marketing.

Muchas gracias 🙏

Atrás