Que tablet me recomendais ???

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cual de estas tablets de quedarias

• Votantes totales
    0
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Con mi proximo pago de adsense me gustaria comprarme una tablet, pero estoy indeciso entre varios modelos. Os dejo los nombres y algunas caracteristicas aver que os parece a vosotros....

Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110 10.1" precio 379€
  • Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich 4,0 + TouchWiz
  • Procesador Dual Core a 1 GHz
  • Resolución 800 x 1280 TFT
  • Memoria ram: 1 GB
  • Memoria: 32GB

Asus Transformer Pad TF300T 10.1" precio 3.72
  • Procesador: NVIDIA® Tegra™ 3 T30L Quad-Core (1.2GHz, 1MB (L2) Cache)
  • Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich
  • LCD: 10.1" Retroiluminación LED Panel Táctil Wide-View (IPS) Capacitive Glare WXGA (1280x800/16:10)
  • Memoria ram: 1 GB
  • Memoria: 32 GB

Acer Iconia Tab A510 10.1" precio 372
  • Procesador nVidia Tegra 3 Quad Core 1.30GHz 1Mb (L2)
  • HD 1280x800 WXGA
  • Memoria 1GB
  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Memoria: 32GB

Google Nexus 10" 400€
  • CPU: A15 de doble núcleo
  • GPU: Mali T604
  • Pantalla de 10,055 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles (300 ppi) WQXGA Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2
  • Memoria ram: 2GB
  • Memoria: 16GB

Si con 16GB te bastan, la Nexus 10 sin duda, su ventaja esta en la RAM. Después la Galaxy Tab 2 :encouragement:

Yo tengo la Iconia es muy buena Tablet, pero hubiera preferido una Transformer o Galaxy Tab o la Nexus :welcoming:

La Nexus 10 sin duda. Hubo muy buenos comentarios sobre la Nexus 7 y seguramente la Nexus 10 no quedará atras..

Nexus 10 y ya.

de esas iria por la nexus, yo tube la primer asus transformer y ahora tengo un ipad 1, esta mucho mas pulido para tablets ios y las apps tambien, yo iria por un ipad 2

Yo por el ipad 3 y su pantalla de Retina es lo maximo

ya vote :encouragement:

Tengo muy buena experiencia con los terminales de Google (Nexus One en Smartphones y Nexus 7 en tablets), te recomiendo la Nexus 10 :encouragement:

Mis marcas (fabricantes) son: Samsung (antes de los smartphones tenía un Samsung Star que funcionaba de maravilla), HTC y ahora que tengo la Nexus 7 agrego a la lista ASUS 🙂

Yo por el ipad 3 y su pantalla de Retina es lo maximo

Ese se me va de presupuesto, pero segun tengo entendido el Nexus 10 lleva pantalla IPS la misma que el IPAD.

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Mas o menos tenia en mente pillarme la Nexus 10 que sale ahora el dia 13 de este mes pero queria opiniones por si no habia mucha diferencia con las otras que son mas baratas escoger una de las otras.... pero parece que esta claro por aqui xD

yo la verdad me iría por la nexus o asus. en especial por la asus personalmente 🙂

Atrás