Que tal amigos saludos. Les presento mi buscador de mp3

abimael Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2011
QUE TAL AMIGOS

TENGO UN SITIO WEB SE LLAMA Enlace eliminado ES UN PLACER COMPARTIRSELOS

Y OTRA ES BUSCADOR DE MP3 Enlace eliminado ESPERO QUE ME COMPARTAN SUS IDEAS ACERCA DE ESTO O ALGUNA SUGERENCIA COMO MANEJAR ESTOS SITIOS ADECUADAMENTE.
SALUDOS

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Buenas,
lo primero intenta escribir en minusculas ya que hacerlo en mayusculas denota que se esta gritando, a parte de que se podrá leer mejor.

Luego, en la primera imagen que hay...¿Qué pinta la mujer ahi? Deberías quitarla y poner algo relaciondo con la musica, luego si quieres que tu buscador tenga exito ponlo que se vea bien, me costo muchisimo darme cuenta que estaba entre los anuncios de adsense ya que la página esta muy cargada de imagenes y anuncios. Te recomiendo darle una mejor estructura y quitar un poco de publicidad.

Bueno, esto es lo que vi que se puede mejorar en tu web, suerte en tu proyecto.

Saludos :)

lucioruiz

Épsilon
Desde
27 Ene 2011
Lo primero que te recomendaria seria quitar los anuncios de Adsense en tu sitio de descargas de Mp3 porque tu cuenta de adsense esta peligrando. :O

Esteban89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2008
bienvenido, me gusto la tematica del sitio pero me parecio un poco confuso. creo q deberias trabajar en la usabilidad del mismo

abimael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2011
digame, de que manera? por que la pagina le puse como misesion.com bueno a mi punto de vista fue como la sesion de todas la areas de información.

es muy bienvenido su observacion si me dice de que manera podria mejorar

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Le faltaría un poco de trabajo al diseño del Buscador MP3, por ejemplo el menú superior, el cuadro de fans de Facebook se ve muy pegado al margen izquierdo, arreglando un poco eso creo que iría bien.
Slds.