Que tal banahosting compartido?

• Autor Autor becmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia.

Estoy casi a punto de cambiarme a banahosting compartido (plan banastarter), solo queria hacerles una consulta: ¿Si seria conveniente banahosting compartido para una pagina con 13000 visitas unicas diarias y 30000 impresiones diarias en promedio? la pagina tiene de transferencia entre 30 y 50 Gb mensuales. Ya habia consultado con ellos y me dijeron que si, pero la verdad es que no quiero sobresaltos por exceso del 25% de recursos..

Saludos

Si ellos te dijeron que sí, dale!
Yo tengo el Bana Professional, y he tenido hasta casi 10.000 diarias sumando varios sitios, y nunca me ha dado problemas.

Buenas,

El numero de visitas afecta los recursos, pero lo que mas afecta es el proceso de los ficheros php etc.. que tengas, por lo tanto puede que una web con solo 5000 visitas consuma mas del 50% de recursos y otra con 50 000 visitas diarias consuma menos del 5%, tendras que probar tu suerte, si quieres dime que CMS usas y que plugins si los hay etc.... para hacer una simulacion interna en ese sentido de recursos, tambien depende de que recursos tienen los servidores de banahosting.

Un saludo

con todas esas visitas imagino q tendras buenos ingresos, contrata el profesional e irás mas tranquilo.

Gracias por sus comentarios. La pagina la hice desde cero, esta hecha en php y mysql, no use plugins ni CMS; esta hecha casi sin imagenes por lo que no es muy pesada, de hecho la transferencia mensual casi no llega a 30 Gb; por lo mismo me interese en el plan starter..

Buenas,

El numero de visitas afecta los recursos, pero lo que mas afecta es el proceso de los ficheros php etc.. que tengas, por lo tanto puede que una web con solo 5000 visitas consuma mas del 50% de recursos y otra con 50 000 visitas diarias consuma menos del 5%, tendras que probar tu suerte, si quieres dime que CMS usas y que plugins si los hay etc.... para hacer una simulacion interna en ese sentido de recursos, tambien depende de que recursos tienen los servidores de banahosting.

Un saludo

Bana Professional tengo yo, marcando algún día atrás un pico de 20k de visitas no tuvo problemas...

Gracias por sus comentarios. Ahora el detalle es como pagar a banahosting. Hace dos dias realice una transferencia hacia paypal, y no se ha reflejado aun. Quise hacerlo por google checkout, y rechazo mi tarjeta. Solo cuento con tarjeta de debito en pesos..

Saludos.

Es uno de los mejores hosting compartidos que existe en la red, lo recomiendo.

Yo no lo e probado pero por lo que comentan parece no estar mal

Atrás