Que tal el libro de David Goggins?

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para mi, es uno de mis libros favoritos, tengo 2 ediciones en español y inglés, lo tengo guardado en el estante de mi dormitorio, él me ha inspirado mi motivación al gym, salir adelante y mentalidad firme.

David paso sus años duros hacia el reconocimiento, se esforzó para entrar a US Army y logró sus metas, sobrevivió el infierno del golfo de pérsico en 1990 y 1991.

No he leído aun ese libro, pero estoy leyendo "La matemática de la Felicidad - La formula del bienestar" su título parece rimbombante pero es buen libro para saber tomar buenas decisiones, ya que a veces decidimos optar por placeres que nos hacen daño.

Tampoco he leído ese libro, si te gustan los libros sobre estoicismo te recomiendo un clásico que nunca muere: Manual de vida, de Epicteto.

La verdad que ese libro me atrapo completamente como cuenta la historia de su vida que es un verdadero sobreviviente y el mismo se impuso sus limites. Motiva demasiado a querer ser mejor en el momento que lo estas leyendo. Increíble los maratones que hizo, su entrenamiento militar, las carreras en bicicleta es un excelente libro

Atrás