Z3ROCOOL22
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La peor empresa! No uses esa porqueria!Cuenten si tuvieron malas o buenas experiencias, sobre todo hosteando un sitio Warez. 🧐
🕵️♂️Supuestamente aceptan:
Ver el archivo adjunto 598469
pero me gustaría que compartan sus experiencias....
La peor empresa! No uses esa porqueria!
Saludos
Motivos?La peor empresa! No uses esa porqueria!
Saludos
DDoS a ellos mismos y luego dicen que tu web esta siendo atacada cuando es mentira. Hacen resell de Contabo (empresa Alemana y todos saben que a los Alemanes no les gusta el DMCA/Copyright).Motivos?
Son malos, ignoran los del soporte, servicio malo, te roban tu sitio, si compras dominio con ellos te lo roban, hace fake reviews, te extorsionan que dejes buena review si quieres recuperar tu sitio web o sino pagar x cantidad de dinero.Motivos?
Ya lo estuve evaluando como opción, pero solo te dan VPS y por lo que tengo entendido el CPanel que viene incluido es TRIAL y expira después de "x" días y toca comprar la Licencia, aparte de que nunca instale un CP en un VPS. (corrijanme si estoy equivocado)Usa Veesp
DDoS a ellos mismos y luego dicen que tu web esta siendo atacada cuando es mentira. Hacen resell de Contabo (empresa Alemana y todos saben que a los Alemanes no les gusta el DMCA/Copyright).
Todas las reseñas "buenas" son falsas.
Pesima experiencia con hosting Flaunt7
Bueno, vengo por aqui a dejar una corta experiencia con este hosting (Flaunt7) que llevo usando algo mas de 1 año. Resulta que tengo un sitio con constantes reportes por DMCA, en mi busqueda de un hosting offshore, me tope con recomendaciones en un sitio en ingles sobre este hosting, al parecer...forobeta.com Calidad de Hosting Flaunt7 (Fraude)
Saludos a todos los miembros de la cominidad ForoBeta. Hoy les contaré mi experiencia con Flaunt7, para mi gusto la peor empresa de hosting que puede existir en esa industria, aunque el error fue mio apesar de que me dijeron que era malo confié en las calificaciones de Hostadvice. Empezé un...forobeta.com Review: Avoid being Scammed by Flaunt7.com - Scam and Fraud Hosting
This is a true customer review. I signed up with flaunt7.com for a webhosting "offshore", everything goes ok first month but before that sta...flaunt7-scam.blogspot.com
Esas reseñas de Flaunt7 están infladasSabes que ahora que decís eso, me acuerdo que hay varios comentarios que dicen eso:
Ver el archivo adjunto 598485
https://es.hostadvice.com/hosting-company/flaunt7-reviews/?pagenum=3&lang[0]=es&lang[1]=en&type=shared-hosting#main-info
Yo uso esa web para buscar Hosting, se las recomiendo.
Eso parece...Esas reseñas de Flaunt7 están infladas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?