¿Qué tal es 1and1 como registrador de dominios?

• Autor Autor xgeriuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xgeriuz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago la pregunta por que quiero hacer la transferencia de name.com de un dominio "nombredominio.co" que no esta a mi nombre, ni en mi propiedad a 1and1.com o namecheap.com.

Por precio me quiero decantar por 1and1 me sale a 10 USD mientras que en namecheap me sale por 23 USD el traslado, pero leo y busco información sobre 1and1 y es mas los comentarios negativos de ellos que los positivos "secuestro de dominio, facturación ilícita" y muchas otra cosas.

Me gustaría que uds en su experiencia me aconsejaran me voy por namecheap aunque sea mas caro y mas fiable o opto por 1and1 es mas barato pero tiene esa mala fama que los persigue.

Última edición:
Pasalo a Namecheap :encouragement: es lo mas seguro. :encouragement:

a mi en estos dias se me ocurrio comprar un dominio en 1&1 y no entendi nada, decian que habian cobrado pero no cobraron nada, tardaron horas como en procesar el pago al final cancele todo y deje eso asi, hace un mes un primo compro uno ahi tambien y lo que pude notar es que tarda mucho en propagar los DNS y demas, un total desastre esa web, yo te recomiendo namecheap todo es super rapido y tienen buenos precios, y name.com tambien es bueno...

Te recomiendo pasarlo a Namecheap amigo :encouragement:

namecheap, sin duda en 1and1 nada,

Namecheap esta debe ser tu elección, hace poco en 1and1 intente hacer la compra de un dominio y nada todavía estoy esperando por el dominio, ni me descontaron el dinero ni me dieron el dominio. Me dijeron que en 24 horas se comunicarían conmigo....:ambivalence:

Tengo 2 dominios con 1and1 y no he tenido problemas

Yo no recomiendo para nada esa empresa hacen las cosas sin autorización y eso no me parece bien y mucho menos cuando tu pagas si fuera gratis pues quizas pero pagando tu solo se debe hacer lo que uno siga....:encouragement:

Registré mi primer dominio con ellos, ese fue mi gran error 😛7:

Desde entonces siempre he usado sitios como Name o Godaddy y la diferencia es enorme.

Llevo 2 años usando 1and1 mx comprando dominios, hosting, vps y dedicados jamas he tenido problema alguno, aparte de barato tienen buen servicio en soporte.

Atrás