Experiencia con AdFly: ¿Vale la pena?

BloosT Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Alguien usa esta pagina?
Que tal va? Lo e usado en algunos link pero no gane una mierda
Chau, espero sus respuestas

[MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Alguien usa esta pagina?
Que tal va? Lo e usado en algunos link pero no gane una mierda
Chau, espero sus respuestas

[MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]

para mi de todos los acortadores adfly es el mejor, las ganancias que tengas es dependiendo a tu trafico si tu pagina tiene sobre las 100 mil visitas diarias tenlo por seguro que ganaras minimo 80 dolares con adfly diarios.

los otros como linkbucks y el otro que no me acuerdo nombre te descargan virus y todo eso ... y son muy molestos porque te abren popups y popunder

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
para mi de todos los acortadores adfly es el mejor, las ganancias que tengas es dependiendo a tu trafico si tu pagina tiene sobre las 100 mil visitas diarias tenlo por seguro que ganaras minimo 80 dolares con adfly diarios.

los otros como linkbucks y el otro que no me acuerdo nombre te descargan virus y todo eso ... y son muy molestos porque te abren popups y popunder

sobre las 100k visitas diarias o mensuales si el trafico es de usa, estaria genenrando unos 7000$ diarios/mes si todos los usuarios dan saltar publicidad :encouragement: , incluso en los paises mas bajo estaria generando unos 1000$ minimo !

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
sobre las 100k visitas diarias o mensuales si el trafico es de usa, estaria genenrando unos 7000$ diarios/mes si todos los usuarios dan saltar publicidad :encouragement: , incluso en los paises mas bajo estaria generando unos 1000$ minimo !

pero piensa que siempre son los latinos que desecargan mas si la pagina esta en español e.e, es decir, 80 dolares

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
En cuanto a ganancias linkbucks es mejor que adf, pero como dice deskjet es más molesto para el usuario.

Puedes probar igual sh.st

Te aviso que los acortadores son CPM, por lo que deben tener muchas impresiones para poder generar algo.

kj

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo lo uso en una pagina muy reconocida y me gano una guita como para pagar hosting mensual y unos dolaritos de ahorro

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Para mi siempre me dio más ganancias adf.ly que linkbucks, ahora mismo estoy usando shorte.st que me esta dando un poco más que adf.ly, pero poco a poco se nota mucho, si tienes alguna duda dimelo por MP y te ayudare

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Adf.ly es bueno, su publicidad es limpia a comparación de otros acortadores con ventanas emergentes y descargas de .exe, Si no ganaste nada fue porque tienes muy pocas visitas.

saludos.

BloosT

Alfa
Desde
6 Mar 2014
Gracias por responder, recién estoy empezando en esto y por el momento estoy probando cosas. Cualquier otra duda que tenga lo comento acá :)

No me quedo muy claro esto ¿las 100mil visitas son en mi blog o en el link de adf.ly?

Última edición:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Gracias por responder, recién estoy empezando en esto y por el momento estoy probando cosas. Cualquier otra duda que tenga lo comento acá :)

No me quedo muy claro esto ¿las 100mil visitas son en mi blog o en el link de adf.ly?

en cualquiera de los dos, pero claro todo depende de donde sea tu trafico
aqui puedes hacer calculos: AdFly - Publisher Rates

si descargan 1.000 gringos de tu links te daran casi 10 dolares xd

BloosT

Alfa
Desde
6 Mar 2014
en cualquiera de los dos, pero claro todo depende de donde sea tu trafico
aqui puedes hacer calculos: AdFly - Publisher Rates

si descargan 1.000 gringos de tu links te daran casi 10 dolares xd

No llego ni en pedo a 1000 descargas y menos de gringos xD
Gracias por responder :)

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
pero piensa que siempre son los latinos que desecargan mas si la pagina esta en español e.e, es decir, 80 dolares

por 100k lo dudo tanto como creer que adsense es lo que peor paga, lo minimo que generaria con trafico latino osea de españa, argentina, venezuela, chile, colombia, bolivia, y bueno otrosp aises latinos por 100000 visitas, unos 900$ minimo y en el peor de los casos.

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
bueno conosco a un conocido que me enseño un video en vivo por skype de cuanto gana con este adfly? y la verdad me quede de a 6 gana en promedio mas de 100 dolares diarios claro su trafico principal viene de youtube pero tiene colgado mas de 1000 videos y todo ese trafico lo dirige a una fanspage y desde halli cambiar las url que el quiere , alli les dejo la idea si ustedes quieren ganar grandes sumas pueden poner en practica eso