Alguien usa esta pagina?
Que tal va? Lo e usado en algunos link pero no gane una mierda
Chau, espero sus respuestas
[MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]
para mi de todos los acortadores adfly es el mejor, las ganancias que tengas es dependiendo a tu trafico si tu pagina tiene sobre las 100 mil visitas diarias tenlo por seguro que ganaras minimo 80 dolares con adfly diarios.
los otros como linkbucks y el otro que no me acuerdo nombre te descargan virus y todo eso ... y son muy molestos porque te abren popups y popunder
sobre las 100k visitas diarias o mensuales si el trafico es de usa, estaria genenrando unos 7000$ diarios/mes si todos los usuarios dan saltar publicidad :encouragement: , incluso en los paises mas bajo estaria generando unos 1000$ minimo !
para mi de todos los acortadores adfly es el mejor, las ganancias que tengas es dependiendo a tu trafico si tu pagina tiene sobre las 100 mil visitas diarias tenlo por seguro que ganaras minimo 80 dolares con adfly diarios.
los otros como linkbucks y el otro que no me acuerdo nombre te descargan virus y todo eso ... y son muy molestos porque te abren popups y popunder
Gracias por responder, recién estoy empezando en esto y por el momento estoy probando cosas. Cualquier otra duda que tenga lo comento acá
No me quedo muy claro esto ¿las 100mil visitas son en mi blog o en el link de adf.ly?
en cualquiera de los dos, pero claro todo depende de donde sea tu trafico
aqui puedes hacer calculos: AdFly - Publisher Rates
si descargan 1.000 gringos de tu links te daran casi 10 dolares xd
pero piensa que siempre son los latinos que desecargan mas si la pagina esta en español e.e, es decir, 80 dolares