Experiencia con CPA.CASH: ¿Vale la pena invertir tiempo?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
CPA CASH me fue recomendada hace poco y me registré, pero es una página un poco rara ya que al loguearme la segunda vez, no reconoció mi contraseña y no tiene opciones de recuperación. Ya me está quitando el interés el panel que es practicamente desconocido.

Quiero saber si tienen alguna idea de qué pitos toca ese sitio web, si vale la pena explorarlo o si es un sitio engañoso tipo pishing?
 
Última edición:

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.647
me sumo a la pregunta , paga demasiado bien algunas ofertas mmm
 

willianjp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tengo mis dudas acerca de este sitio alguien podria ayudarme
 

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
276
Tengo poco mas de 2 semanas probando, apenas he hecho como 10 conversiones y tengo 6$ acumulados pero desde ayer la web está off :sleeping:
 

bendclothingco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
40
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente empresa, es net 0, osea llegas a los 25 usd y recibes el pago el mismo día .:encouragement:
 

Gianfranco Moncada

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
456
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad, yo generé con Cpa.Cash en un tutorial que publicaron y gané bien :encouragement:
Recomendado, elige la oferta del iPhone8 a 1$ y por conversión te pagan 3$
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Pues no se yo me registre igual me paso lo mismo la segunda vez no me reconocia la contraseña , otra cosa que no me gusto son los administradores falta de interes con los afiliados hice una pregunta ni respondieron como fuera que le mostrara mis ganancias en mobidea hay si responderia de

una naah en conclusion " Yo siempre e dicho si no hay paciencia con los afiliados o no responde a las preguntas por mas buena que sean las ofertas o la pagina web no sirve de nada si no hay administradores que sean atentos con los afiliados entonces no hay es nada !!
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Pues no se yo me registre igual me paso lo mismo la segunda vez no me reconocia la contraseña , otra cosa que no me gusto son los administradores falta de interes con los afiliados hice una pregunta ni respondieron como fuera que le mostrara mis ganancias en mobidea hay si responderia de

una naah en conclusion " Yo siempre e dicho si no hay paciencia con los afiliados o no responde a las preguntas por mas buena que sean las ofertas o la pagina web no sirve de nada si no hay administradores que sean atentos con los afiliados entonces no hay es nada !!

Tienes razón yo primero veía un gran interés por enseñarte a hacerte ganar miles y de repente todo era evasivas o "yo lo hago por vos" pero cobrando cursos recaros. Que bien que te vaya bien con Mobidea; algún tutorial sobre Mobidea?

- - - Actualizado - - -

Tengo poco mas de 2 semanas probando, apenas he hecho como 10 conversiones y tengo 6$ acumulados pero desde ayer la web está off :sleeping:

Las conversiones las haces en blogging, puedes darme un consejo sobre qué canal usar para convertir CPA?
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Hola, que tal amigos?

Paso a explicar, la empresa como ya han comentado, paga demasiado bien algunas ofertas y la razon es que estamos en plan de crecimiento y apenas nos quedamos con 5-10% de ofertas totalmente directas con el anunciante.

Aparte de eso tenemos Universidad CPA en la cual compartimos metodos y formas de ganar dinero de forma segura.

Si nesecitan cualquier tipo de landing u oferta personalizada, la podemos mandar a crear con el anunciante, como asi mismo contamos con muchisimas ofertas directas con el anunciante y mas de 20.000 en las cuales podemos buscar ofertas de cualquier vertical.

Cualquier duda, me pueden agregar a skype: CPAPremiumGroup

- - - Actualizado - - -

Amigo, escribeme, para invitarte al grupo, donde hay mucha comunicacion.
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602
Hola, que tal amigos?

Paso a explicar, la empresa como ya han comentado, paga demasiado bien algunas ofertas y la razon es que estamos en plan de crecimiento y apenas nos quedamos con 5-10% de ofertas totalmente directas con el anunciante.

Aparte de eso tenemos Universidad CPA en la cual compartimos metodos y formas de ganar dinero de forma segura.

Si nesecitan cualquier tipo de landing u oferta personalizada, la podemos mandar a crear con el anunciante, como asi mismo contamos con muchisimas ofertas directas con el anunciante y mas de 20.000 en las cuales podemos buscar ofertas de cualquier vertical.

Cualquier duda, me pueden agregar a skype: CPAPremiumGroup

- - - Actualizado - - -

Amigo, escribeme, para invitarte al grupo, donde hay mucha comunicacion.

Podrías responder por Skype por favor?
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Podrías responder por Skype por favor?

En qué red o mensajería se encuentra el grupo que mencionas. Es activo al estilo de ForoBeta? No tiene que serlo tanto. Me gustaría participar si hay gente que le esté ganando.
 
Última edición:

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
En qué red o mensajería se encuentra el grupo que mencionas. Es activo al estilo de ForoBeta? No tiene que serlo tanto. Me gustaría participar si hay gente que le esté ganando.

Amigo que tal, incorporate al grupo de Facebook porfavor.
 

mabarochi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
9
cpa.cash muy buena red CPA, es más me voy a lanzar un tutorial para que algunos comiencen a generar dinero con ella. :)
 

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
662
Yo empecé y hice unos 500 dólares hasta que me cansé de su soporte, tardan mucho en contestarte ( si lo hacen ), así que me fuí a otra compañía que tiene mejor soporte.

Para mi el soporte es muy importante, y esta empresa todavía esta muy verde en eso..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba