Que tal es Drupal?

L

Luffy

Hola a todos, bueno no se que tal sera Drupal nunca lo eh usado, pero quiero preguntar si este CMS se posiciona bien en Google o que puedo lograr hacer con Drupal aparte de blogs.

PD: Solo quiero saver que tan bueno es Drupal o que lo hace mejor que otros CMS no quiero que me digan que use Wordpress.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Posicionamiento: No tiene que ver con el CMS eso depende de ti
Que puedo hacer: Lo que se te ocurra solo debes saber programar un poco, si no sabes solo harás un Blog
 

alvaro1996

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
200
Serial está genial, es un Cms muy completo. Pasate por mi blog Enlace eliminado explico algunas cosas de él.

Enviado desde Tapatalk for Android.
 

jsequeiros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
211
Es un sistema de gestion de contenidos muy flexible y robusto, con la implementación de modulos puedes lograr cosas que te propongas.:encouragement:
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Bueno te diré mi experiencia con Drupal:

Es algo robusto para principiantes... pero bueno, con unas guías aprendieras.
Es un cms muy singular, puedes tener foros, blogs, y otros módulos que te instala muy bueno.

Solo es cuestión de adaptarte y mejorarlo... en cuando a diseño, veo pocos themes free...
y sobre seo solo es darle caña a tus keywords.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el mejor cms hoy por hoy para trabajar pymes, web clientes, web personales, blogs, multiblogs, multisites, framework, intranet web, blog personales, multi BD, red social bajo drupal todo lo puedes hacer en drupall inclusive te puedes hacer un wordpres bajo drupal, todo depende del conocimiento que tengas y quieras aprender, todo en uno drupal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba