¿Que tal es el Hosting Byethost de Pago? (Securesignup)

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola Betas.

Anteriormente habia tenido una buena experiencia con byethost free, pero estoy interesado en contratar su hosting de pago (securesignup) debido a que es muy economico y ofrece mucho espacio y transferencia ademas de poder alojar 20 sitios.

Lo unico es que antes de contratarlo me gustaria saber que tal es el hosting , en cuanto velocidad, uptime etc.

Alguien que lo ha usado podria compartir su opinion sobre el hosting?

Lo he utilizando en los últimos meses y no me ha fallado ni un solo día. Lo único malo es que no tiene soporte por chat y los tickets te los responden dentro de 24 horas (casi siempre en 2 horas o menos). La velocidad es buena y están en constante actualización. Tienen cPanel con muchas herramientas útiles.

Cuantas visitas diarias soporta el hosting gratis?

Byethost es excelente en cuanto uptime, el problema del plan mas económico es que tiene espacio limitado y después de cierto espacio ocupado no puedes hacer backups, si deseas alojar muchas imágenes te recomiendo que uses otro servidor u otro de los planes de byethost

Yo estuve 2 años con ellos, exactamente 3 hosting compartidos y puedo decir que en dos de ellos tuve un uptime del 100% los dos años el otro de 99.9% y el soporte es una bala, menos de 15 minutos siempre, mejor que el promedio, de verdad muy bueno 🙂

- - - Actualizado - - -

Byethost es excelente en cuanto uptime, el problema del plan mas económico es que tiene espacio limitado y después de cierto espacio ocupado no puedes hacer backups, si deseas alojar muchas imágenes te recomiendo que uses otro servidor u otro de los planes de byethost

Después de 500 MB .... después de eso no puedes usar la herramienta de backup.

Yo estoy con ellos actualmente todo es perfecto, solo que el soporte creo no trabaja las 24hrs. Cuando he enviado tickets como a las 21hrs siempre responden al día siguiente como a las 6am...

Uno de los mejores hosting que he conocido. Siempre funcionando perfectamente, sin problemas ni caídas. Lo uso hace casi 3 años.

También lo recomiendo, estuve con ellos mas de 1 año y todo bien, los tickets los contestan rápido el único inconveniente es que no tienen soporte en español.