¿Que tal es el servicio de Hostinger en Registro/Transferencias de dominios?

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,

Tengo un dominio .online que quiero renovar, lo he tenido en namecheap, pero veo que en hostinger [MX] sale un poco más económico, la pregunta es, ¿Han comprado dominios en hostinger?, ¿Han tenido algún problema?, ¿Vale la pena probar?.

Aunque por ningún lado veo el costo de renovación de los dominios. 😕

Espero y alguien me pueda orientar a no cometer un error.

Saludos. :encouragement:

Hostinger para dominios va excelente. He hosteado muchos dominios y todos sin problemas :star2:

EL HOSTING DE HOSTINGER ES UNA BASOFIA.

Hace un tiempo sacaron 000webhost y parece que están reivindicándose, pero aún me parece basura. Mejor usa awardspace, o si necesitas algo premium, banahosting.

Gracias compañero, tenía duda en la cuestión de dominios, en hosting uso contabo un vps, es bueno y no revende como banahosting lo que hace más económico el costo. Yo me lleve muy mal sabor de boca con bana y también su otro aliado linovps, los tickets que cree para los problemas nunca jamás tuve respuesta, mientras en este nuevo, los correos los contestan una vez que sean las 8 am de alemania.

Yo tengo algún dominio en hostinger.es así que no se MX pero la verdad que a la hora de registrar dominios una de las características que busco es si ofrecen whois privado y en hostinger.es si que lo ofrecen.