¿Qué tal es esta idea? ;)

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenas, analizando palabras clave para crear webs me ha surgido una duda, seguro que vosotros me orientais mejor :)

He visto que hay muchas busquedas preguntandose sobre cosas por ejemplo "como tomar el sol" "porque me levanto cansado" "me cuesta mucho dormir"

Imaginemos que cada una tiene 8 mil busquedas


Si creo una web que se llama "comotomarelsol.com" y al entrar hay solamente un articulode 8.000 palabras explicando todo perfecto. es posible alcanzar lasprimeras posiciones y ganar dinero con eso?

porque si es el caso se podrian hacer muchas webs de una sola página de cosas bien explicadas.

de hecho hay muchas preguntas de SALUD que se podrían crear webs solo de eso.. (pero he oído nichos salud son dificiles ahora)

que opinais?
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Por la cantidad de visitas puede ser un buen micronicho como para afiliados, en el caso de AdSense son muy pocas visitas

Obviamente hay palabras long Tail con menos búsquedas que puedes posicionar.

Saludos
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Por la cantidad de visitas puede ser un buen micronicho como para afiliados, en el caso de AdSense son muy pocas visitas

Obviamente hay palabras long Tail con menos búsquedas que puedes posicionar.

Saludos
Para adsense cuantas son? Si la busqueda tiene 8,000 busquedas y estas en las 3 primeras posiciones no seria rentable?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
El nombre de dominio no tiene tanto peso como hace años. Hace falta mucho más que eso: investiga más a profundidad sobre la intención de búsqueda de cada keyword, para crear contenido más acorde a lo que busca el usuario.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Según lo que e leído aún estando en primer lugar solo obtienes el 60% de los clics o sea 4800 al mes

Son 150 diarios si tienes un buen CPM de 1 dólar al día puedes ganar unos 15 centavos de dólar al día, más o menos.

Ahí tú ves si es rentable

Pero si vendes algo relacionado por afiliados, y tiene un costo de 25 USD y un clic rate e digamos 0.5% son unos 60 interesados al mes unas 5 a 10 ventas pon 12 dólares en ganancia al mes.

Saludos
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Entonces para crear paginas enfocadas solo a adsense cual seria un buen ejemplo? Que no sean blogs generales
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Si quiero crear 10 paginas y que a los meses vayan generando dinero por donde tiro? Busco palabras clave que tengan busquedas y esten relacionadas con amazon y adsense? Tipo "ingletadoras telescopias"
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Si quiero crear 10 paginas y que a los meses vayan generando dinero por donde tiro? Busco palabras clave que tengan busquedas y esten relacionadas con amazon y adsense? Tipo "ingletadoras telescopias"
En lo personal si vi esos vídeos y son interesantes, pero Amazon en México es muy problemático para cobrar, tienes que facturar

Pero nada te impide utilizar ese método en AdSense, el mismo te dice como hacerle

Y si funciona, lo he probado, aparte de otras cosas

Saludos
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.859
Para ads necesitas muuuuucho trafico. Pero es muy estable si lo consigues. Amazon es algo que en unos años acabara porque ya amazon no nos necesitara. Es así.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Para adsense necesitaras mas que una sola pagina.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Puedes hacerle más articulos y no introducirlos en el menu del index, o almenos mientras adsense te aprueba.
 

Specter Taerg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
79
¿Y porqué no te creas una sola web y abordas todos estos temas de la misma temática que son obviamente fáciles de posicionar? Más adelante con las leads que vayas generando podrás lanzar varios productos al mercado. Yo personalmente solo crearía una web dedicada a una keyword si esta estuviese relacionada con un producto que yo tuviera interés en vender, para adsense no vale la pena.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba