Que tal es Hostalia? sera mejor que Dondominio? tengo varias dudas..

• Autor Autor Yisus21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yisus21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo hola a todos amigos como pueden ver soy nuevo en el foro ^^ y espero poder aprender así como también ayudarles, dicho esto paso a resumirles un poco lo que pienso hacer para luego pasar mi duda a ver que opinan ustedes y que experiencia an tenido.​

Estoy por montar una "Empresa" por asi decirlo de venta de hosting,streaming,dominios etc... , pero el dominio primero lo registrare incluyendo hosting y luego lo transferiré mas adelante esto solo para comenzar con la web. Pues quisiera saber que tal es Hostalia y si me recomienda hacer esto hay o que tal es DonDominio, pongo estas dos (Empresas) porque tienen extensión .es y porque me la recomendaron pero no esta demás pedir mas opiniones al respecto. :s

¿Que tal es la empresa? , ¿Como es el soporte? , ¿cumple la empresa con lo que ofrece?. Muchas gracias de antemano! :encouragement:

Última edición:
Siempre es recomendable registrar el dominio en alguna empresa (Name - Godaddy - Namecheap) y el hosting en otra (Banahosting - Hostgator) para que cuando quieras desistir de alguno de los dos servicios, no tengas problemas en hacerlo. Ahora bien Hostalia tiene muy buenos precios para registrar dominios.

Atrás