Que tal es hostsolutions

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy buscando un VPS que se encuentre en Rumania, Grecia, Turquía, Bulgaria o por esa zona para un trabajo especifico que tengo con gente de oriente medio, este tiene que ignorar los DMCA, leyendo en el foro encontré a hostsolutions.ro, si alguien lo a usado o sepa de otra alternativa por esa zona favor comentarme su experiencia.

Saludos!

hola, hay bastantes de rumania y bastantes buenos 🙂

saludos, todos son de rumania 🙂
NOTA: si hay algo malo por poner los hosts así que lo modifique algún mod o me lo diga y lo rectifico de inmediato.

Última edición:
hola, hay bastantes de rumania y bastantes buenos 🙂

saludos, todos son de rumania 🙂
NOTA: si hay algo malo por poner los hosts así que lo modifique algún mod o me lo diga y lo rectifico de inmediato.
Muchas gracias, una duda, todas ignoran las reclamaciones de derechos de autor ? seria para una pagina de warez en arabe con enfoque en oriente medio.

Saludos!

al estar en rumania es como estar el holanda (leaseweb) casi todos por defecto ingoran las reclamaciones.

casi siempre las ignorarn para peliculas etc.

hostsolutions es una real 💩, la red es mala, soporte lento (no atienden ningun ticket los fines de semana) y hace no mucho les llego la policia al supuesto DC porque segun tenian a un cliente sirviendo CP, todo estuvo offline 24-72 horas xd

solo sirve si quieres hacer seed a algo o usarlo como box para backups encriptados

Última edición:
hostsolutions es una real 💩, la red es mala, soporte lento (no atienden ningun ticket los fines de semana) y hace no mucho les llego la policia al supuesto DC porque segun tenian a un cliente sirviendo CP, todo estuvo todo offline 24-72 horas xd

solo sirve si quieres hacer seed a algo o usarlo como box para backups encriptados
Y cual me recomendarías por ahí por Rumania ?

Saludos y gracias por responder.

Y cual me recomendarías por ahí por Rumania ?
No llegue a contratar otro proveedor en esa ubicacion, solo hostsolutions y fue un gran error.

Para las otras que mencionas en Bulgaria hostplay/warez-host que son la misma cosa es "ok".

Hola a todos, estoy buscando un VPS que se encuentre en Rumania, Grecia, Turquía, Bulgaria o por esa zona para un trabajo especifico que tengo con gente de oriente medio, este tiene que ignorar los DMCA, leyendo en el foro encontré a hostsolutions.ro, si alguien lo a usado o sepa de otra alternativa por esa zona favor comentarme su experiencia.

Saludos!
Yo te diría que mires por Veesp, estos servidores SSD rusos son offshore así que con ellos podrás dormir tranquilo

Atrás