Monetiza tu sitio warez con Kontextua

quimbox Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Hola quisiera saber su opinion sobre esta red para monetizar sitios warez. O en su defecto otra empresa que puedan recomendarme.

Saludos.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
A mi me funciona bien, con un sitio de 2000 visitas diarias genero $1 USD al día.

También te recomendaría Adjal y Adbooth.

Saludos!

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tuve un banner en blanco por 2 semanas, despues de eso, decidi mandarle un mail para que me ayuden y me digan cuale s el problema, 2 semanas y aun estoy esperando que me respondan del soporte :rolleyes:
usala pàra imagenes nomas, (actualmente encontre una sistema con el cual mis ganancias son medianamente buenas, es medio nuevo, nunca me pago, y tiene la posibilidad de pmonetizar las imagenes como kontextua, asi que si me paga, CHAU KONTEXTUA!)
lo mismo te digo, usa adbooth, infolinks y para imagenes kontextua. nada mas, no pierdas tiempo poniend su banner, slider, popps lo que sea, solo imagenes.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola quisiera saber su opinion sobre esta red para monetizar sitios warez. O en su defecto otra empresa que puedan recomendarme.

Saludos.

A mi me funcionó bien durante 2 o 3 meses luego me baneo en mis sitios de peliculas online y software right media al parecer es el culpable

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
sep, es buena,paga mas por ads en las imagenes $$$$ :greedy_dollars::greedy_dollars::p8:

jocsaneduardo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2012
Tuve un banner en blanco por 2 semanas, despues de eso, decidi mandarle un mail para que me ayuden y me digan cuale s el problema, 2 semanas y aun estoy esperando que me respondan del soporte :rolleyes:
usala pàra imagenes nomas, (actualmente encontre una sistema con el cual mis ganancias son medianamente buenas, es medio nuevo, nunca me pago, y tiene la posibilidad de pmonetizar las imagenes como kontextua, asi que si me paga, CHAU KONTEXTUA!)
lo mismo te digo, usa adbooth, infolinks y para imagenes kontextua. nada mas, no pierdas tiempo poniend su banner, slider, popps lo que sea, solo imagenes.
lo de los baners en blanco es porque yieldmanager bloqueo tu sitio y siempre estara asi.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012

ellos nunca responden al soporte tecnico, una ves me negaron varias webs, les escribi para saber porque motivo, y hasta el dia de hoy no recibi respuestas, fue hace como 6 meses, pero por lo general paga bien

Última edición:

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Buenas, Right Media y Appnexus se han puesto bastante exigentes con los sitios donde aparece su publicidad, vamos que los sitios de descargas ya no los quieren y si tienes bastante tráfico es cuestión de días que te cierren el grifo. Para que sepan empresas como Kontextua, HarrenMedia, Adnetwork, etc.. todas trabajan a través de RightMedia.

Si quieren una alternativa a esta publicidad, pueden enviarme un MP y les presento a unos contactos, van a ver que son serios, buenos resultados en publicidad banner, y sobre todo para rentabilizar el tráfico desde móvil CPM que nunca había visto...