que tal es namecheap.com

• Autor Autor david2294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david2294

Gamma
Verificado por Whatsapp
hola amigos foreros quería preguntar quien tiene hosting de namecheap.com y que tal es quiero comprar el plan stellar plus me sale por 41 dólares al año apenas voy a comenzar en esto de las web ya hice un curso de seo y voy a comenzar a trabajar de verdad en mis ideas de paginas web

Son estables y rápidos, respecto al soporte es de las mejores empresas.

Para host es buena mas no la mejor, hay mejores la verdad

Hace tiempo contrate un hosting compartido y tuvo varias caídas no duraron mucho caídas pero si fueron varias en el meses

Yo no recomiendo por que he tenido caídas hasta mas de 24 horas y la vez es un hosting muy lento para webs algo pesadas

Es barato, nivel medio, el soporte es en ingles y por chat. En mi caso ha sido estable y no he tenido problema alguno con ellos.

Yo ahí he comprado muchos dominios, y hasta la fecha ahí los tengo, lo único que no me gusto es que hace años te regalaban el SSL, ahora es unicamente por 1 año... pero bueno, en general no he tenido problemas con ellos, y con su hosting tampoco, tengo 1 sitio alojado ahí en el más barato y nunca lo he visto caído.

Yo tengo el stellar plus bro, hasta el momento tengo 4 webs alojados en este hosting y nunca se me ha caido, eso si, la velocidad de carga no es la mejor del mundo pero aun asi es bueno considerando que es un hosting compartido, ademas me dan 20 ssl gratis por el primer año, que mas podría pedir xD

Tan bueno como name.com

Los recomiendo , ahi tengo alojados casi 10 website con mucho trafico y su soporte de primera.

Ni tan malo ni tan bueno, si hay otras muchos mejores que quizás te funcionen como buscas

Como hosting nunca me ha gustado, pero es de los mejores registradores de dominios, es algo innegable.

Va bien para webs pequeñas

Es una buen alternativa para comenzar, ya que tiene soporte en linea en ingles y no he tenido problemas hasta el momento ya que también estoy en Namecheap.