Qué tal es Neubox como registrador?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguna experiencia mala (o buena) con Neubox?

Ni lo conocía 😅

Se estan confundiendo o el confundido es el que abrio el tema.

NeoBux PTC.
NeuBox Proveedor de dominios

Alguna experiencia mala (o buena) con Neubox?
Muy bueno, llevo más de 10 años registrando dominios ahí, especialmente los de México .com.mx y .mx, es una empresa establecida y con mucha trayectoria en México, así que si no haces nada indebido no tendrás problemas.

Ni lo conocía 😅
Seguramente es debido a que es una empresa enfocada al mercado local (México).
Para registro de dominios .mx es de los mejores o el mejor, tiene buenos precios.
No se está refiriendo a NEOBUX el PTP/PTC, se está refiriendo a NEUBOX que vende dominios de sitios, aprendan a leer

Para hospedaje no lo recomiendo a menos que sea para sitios informativos con pocas visitas, para blogs y sitios similares no es recomendado, ya que los planes tienen pocos recursos y seguramente te suspenden.

Se estan confundiendo o el confundido es el que abrio el tema.

NeoBux PTC.
NeuBox Proveedor de dominios
Efectivamente, me refiero al registrador de dominios. Gracias.

Me han parecido lo más baratos para dominios .mx y quería saber si lo barato sale caro 🤔

Gracias @Plaga!

Nunca he tenido problemas cuando he tenido dominios con ellos. Siempre adquiero los dominios mx con ese registrar, y hasta donde me quedé (tengo ya algunos años que no tengo un proyecto mx), su panel era muy sencillo de manejar, y su servicio de atención al cliente muy profesional.

Un poco lentos en el soporte. Estoy acostumbrado a más rapidez en la contestación de tickets. También es verdad que eso me pasa en registradores donde tengo muchos dominios y me hacen obviamente más caso.

Un poco lentos en el soporte. Estoy acostumbrado a más rapidez en la contestación de tickets. También es verdad que eso me pasa en registradores donde tengo muchos dominios y me hacen obviamente más caso.
El ticket de soporte para qué fue?
Creo que para cosas de dominios nunca he requerido usar el soporte, aunque también considera los horarios de atención de México.

El ticket de soporte para qué fue?
Creo que para cosas de dominios nunca he requerido usar el soporte, aunque también considera los horarios de atención de México.
Era una asunto comercial. Al final sí que contestaron, aunque con obviedades.

No obstante probaré a ver qué tal. Gracias @Plaga

Muy bueno, llevo más de 10 años registrando dominios ahí, especialmente los de México .com.mx y .mx, es una empresa establecida y con mucha trayectoria en México, así que si no haces nada indebido no tendrás problemas.
Es de los primeros registradores que recuerdo en la web... aparte de uno español que también ofrece hosting (y que nunca recuerdo el nombre).