Opiniones de Pagesuites, ¿es recomendable?

MAF Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Hola a todos, estoy probando super-admin y la verdad es que no me gusta nada, a parte de que en 7 días de prueba me han baneado 1 perfil por supuestas imágenes violentas, cuando yo he seguido correctamente las bases de super-admin, la cuestion es que me han recomendado pagesuites, y las opiniones que encuentro son de hace mucho tiempo ¿que tal es?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo lo uso y me funciona bien, yo uso los dos, pero con las mejoras que hizo pagesuites creo que voy a empezar a usar solo pagesuites

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues yo antes usaba super-admin pero sinceramente no me gusto tenia muchos problemas, uso pagesuites y ningún problema, sinceramente recomiendo mucho pagesuites :)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Yo también uso pagesuites y me parece excelente, nunca ningún problema y cuando he hecho preguntas al soporte siempre me han respondido rápido. Yo lo recomiendo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lllevo mucho con super admin y no me ha ocurrdio mas que una vez, con pagesuites nunca me paso...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
yo te recomiendo que si usas autopublicador, te tomes el tiempo de escoger tu mismo imagenes buenas y cargarlas en la base de datos, asi no solamente te aseguras el evitar bloqueos, sino que tambien aseguras obtener resultados optimos con las publicaciones

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo por mucho page suites, ha mejorado muchas cosas en la ultima actualizacion