¿Qué tal es SkyBOX?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, hace algún tiempo vengo buscando empresas que presten el servicio que da SkyBOX, la verdad he encontrado algunas... y me he topado con comentarios buenos y malos, quisiera saber si alguno de ustedes ha usado SkyBOX u otra empresa que preste similar servicio, y cual me recomendarían de acuerdo a sus experiencias. Saludos!

Yo hasta Ahora he Usado el Servicio de Skybox, puedo decir que para mi en particular no es ni bueno ni malo, es un servicio que me permite comprar mis libros que no encuentro en mi pais, de paso una y otra cosita que vea o me interese. no demora casi nada en llegar a mi hogar mi pedido, ya que en menos de 1 semana ya tenia mi compra. Es cuestion de ver en el costo de acuerdo en el peso,costo,pais,etc. Recuerdo que la inscripcion me costo cerca de 48 $ hace medio año, pero ahora andan de promocion, Segun su Pagina web.

Salu2

Saludos, bueno amigo yo no he usado skybox todavia, aunque me dicen que mucho mejor es transexpress, que tampoco lo he probado, pero tambien depende del pais y todo eso, un amigo ha usado ambos y dice que definitivamente se queda con transexpress, yo todavia no he tenido la oportunidad de usarlo pero me parecen buenos los precios comparado a otros agencias parecidas en mi pais.

Skybox no lo he usado, pero segun he leido es lento. Yo utilizo un socio de transexpress en mi pais y me entregan las cosas en mis manos 2 o 3 dias despues de que lo reciben en miami.

Hola, alguien lo ha utilizado este servicio en el 2015? o puede recomendarme uno similar?

Atrás