F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mujeres por eso tiene que ir o a Cali 😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:
Mujeres por eso tiene que ir o a Cali 😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars:
Me subscribo al tema. Me gustaría ir de nómada digital una temporada. 😉
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Para mi Medellin es lo mejor para vivir en Colombia, la única ciudad que tiene metro y tranvia (ni siquiera la capital Bogota), los principales municipios con mas renta por capita de colombia, buen clima, la gente es amable y lo mejor de todo: las paisas http://www.tuzonaelite.com/wp-conte...as-en-rooms/paisas-vs-calenas-en-rooms-12.jpg 😎😎
Eso sí, sólo para un buen rato jaja
Tienes que visitar Medellin tu mismo :encouragement: seguro te quedas buen rato.. de tu vida XD
Para mi Medellin es lo mejor para vivir en Colombia, la única ciudad que tiene metro y tranvia (ni siquiera la capital Bogota), los principales municipios con mas renta por capita de colombia, buen clima, la gente es amable y lo mejor de todo: las paisas http://www.tuzonaelite.com/wp-conte...as-en-rooms/paisas-vs-calenas-en-rooms-12.jpg 😎😎
Un buen rato las paisas, no la estadía jaja
Eso sí, sólo para un buen rato jaja
Si soy de Antioquia y esta lleno de chicas hermosas, el único problema es lo caro que puede ser vivir en la ciudad, pero igual todos mis amigos se han quedado por allá, yo voy a darme una temporada por allá a ver que tal 😎, también tenia pensado ir a estudiar, para aprender algo mas y conocer gente en el camino.
- - - Actualizado - - -
Porque para un rato nada mas las paisas? por interesadas o algo así? porque si es eso, tal vez buscas donde no es jejejeje, la mayoría va donde las putitas y es obvio que no van a encontrar nada bueno, esas las hay en todas partes, yo si he conocido y tenido de novias paisas de Medellin unas bellezas y todo normal, la relación se ha terminado por otras cosas, una se tuvo que ir a estudiar por fuera y otra por que cambio de ciudad. Igual yo cuando eso pasaba de un lado a otro jajaja.
Jajajajajaja.
Primera regla.. NO ENAMORARSE.
Jajajajajaja.
Primera regla.. NO ENAMORARSE.
:encouragement:si se va de fiesta se conoce mujeres y se disfruta
- - - Actualizado - - -
Exacto, si cuando fui a la frontera ya habia unas guapas, ni me imagino yendo más al norte 🙄
A eso depende si buscas algo serio o no, en mi caso no, mas que todo es el estilo de vida en la ciudad y eso, que tan recomendable esta ahora mismo y demás. Pero algún día caes jajajaja con alguna
Nada es serio, todo es juego jajajajaja.
Que dices, que el estilo de vida de la ciudad es no tomar nada en serio? Jajajajaja
Ni que fuera a hacerlo con tanto esfuerzo jaja
Men lee, el tema es exactamente del estilo de vida, respondí arriba haciendo referencia a lo que respondiste (osea las mujeres) si buscas algo serio o no, por eso cite lo que escribiste , mas que todo quería saber el estilo de vida porque, ya la parte de las mujeres depende de cada quien, lo que quiere hacer, si quieres putas, pasarla bien o lo que sea, eso se puede hacer en cualquier parte, no necesariamente en Medellin.
Yo vivo en medellin y es una chimba 😛irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?