¿Cómo funciona Exoclick? Mínimo de pago y métodos de pago

Desde
31 May 2013
me recomiendan usar exoclick? cuentenme todo sobre el, pago minimo, metodos de pago, como funciona... cada cuanto paga
probe con bidvertiser y por ejemplo a la 1er visita no le muestra lo anuncios tienen que entrar varias personas y luego ya aparece el anuncio, o dar muchas veces f5 para actualizar la pag hasta que el anuncio sale y asi diario, despues de que sale el anuncio en todas las pc ya sale hasta mañana hacer lo mismo...si me entienden?, exoclick es igual o no necesita de tantos f5 y salen los anuncios luego luego?

Última edición:

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
jajajaja yo tambien una vez intenté con bidvertirser, pero no solo eso era lo malo, sino que también solo me contaba 1/4 de los click (osea me contaba todos pero me pagaban solo esa cantidad)

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
los anuncios si salen, pero necesitas un monton de clicks para que te paguen

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno Exoclick yo lo use en una web de y no genere nada, tal vez sea por que nadie nada click o nose pero la pagina era de un amigo e iba bien unas 2000 vistas diarias

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Sino intenta con Adsense o talvez si entiendes su interfas puedes probar Chitika

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Date una idea....:mad: Los banners tienen menos creatividad que hasta le puse uno en el centro de la pantalla! :pirate:
Pqgzm0I.png

http://i.imgur.com/Pqgzm0I.png

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Paga miseria en todo, pero paga...